Enfermedades de la piel

Nuestra piel puede sufrir enfermedades como psoriasis, dermatitis o eccemas pero siempre hay que ver sus causas y buscar terapias o remedios naturales.

moluscos-contagiosos
Moluscos contagiosos

En este artículo veremos las causas de sufrir moluscos contagiosos así como los remedios naturales más adecuados para su prevención y eliminación.

furunculos
Tratamiento del forúnculo

El tratamiento del forúnculo, con remedios naturales, va destinado tanto a tratarlo directamente como a corregir las causas de su aparición.

1405080
Remedios para la psoriasis

La psoriasis es una condición crónica de la piel caracterizada por la presencia de zonas inflamadas, ¿quieres saber cuales son los remedios naturales?

insolacion
Síntomas de insolación

Conocer los posibles síntomas de insolación nos ayudará a no minusvalorar el riesgo grave que puede suponer para nuestra salud y poder prevenirla.

3565124
Trastornos veraniegos

Algunos trastornos veraniegos típicos son las picaduras de insectos, hongos, golpes de calor, mareos, quemaduras solares, otitis, etc.

vitiligo
El Vitíligo

El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo incluidos los ojos y la mucosa bucal y la nasal.

46305958
Lunares en la piel

Los lunares en la piel son algo normal la mayoría no suponen un riego para la salud pero otros pueden serlos, sepa reconocerlos, sus riesgos y terapias.

ronchas-piel
Ronchas en el cuerpo

Las ronchas en el cuerpo son inflamaciones definidas en la piel que pueden aparecer aisladas o en grupo y las causas de su aparición son muy variadas.

psoriasis-en-gotas
Psoriasis en gotas

La Psoriasis en gotas se puede tratar sólo con corticoides y productos farmacéuticos o a base de remedios naturales que tratan de solucionar las causas.