Enfermedades de la piel

Nuestra piel puede sufrir enfermedades como psoriasis, dermatitis o eccemas pero siempre hay que ver sus causas y buscar terapias o remedios naturales.

picor-de-cabeza
Causas del picor de cabeza

¿Quieres saber cómo calmar el picor de cabeza con tratamientos naturales y conocer cuáles suelen ser las causas más habituales de este problema?

albinismo
Personas albinas

Hay gente que no sabe que las personas albinas tienen un problema genético y que, a falta de remedios eficaces, deben protegerse mucho del sol.

748667
Como evitar o quitar el olor a sudor

Descubre como evitar o quitar el olor a sudor de forma natural, viendo su causa y sin ningún tratamiento químico y solo con remedios naturales.

envejecimiento
Causas del envejecimiento prematuro

Este artículo nos habla de cuales pueden ser las causas del envejecimiento prematuro y nos da unos consejos prácticos para intentar luchar contra él.

sudar-mucho
La Transpiración excesiva

La transpiración excesiva o hiperhidrosis es un signo clínico por el cual la persona suda de manera excesiva e impredecible incluso en reposo o a temperaturas bajas.

manchas-rojas
Manchas rojas en la cara

Si al levantarte has apreciado unas manchas rojas en la cara, que antes no tenías, no te preocupes ya que te explicaremos qué son y como tratarlas.

dermatitis-atopica
Dermatitis atópica en adultos

La dermatitis atópica en adultos o en niños debe tratarse de un modo más holístico, viendo sus causas y no limitándonos a poner cremas y más cremas.

piel-atopica
Síntomas de piel atópica

En este artículo hablaremos de los síntomas de la piel atópica, sus causas y de los remedios naturales y las terapias que puedan ser de mayor eficacia.

17281259
Problemas de la piel

Los problemas de la piel no solo pertenecen al campo de la estética pues nuestra piel puede padecer desde un simple problema de acné hasta un melanoma.

3019815
Qué es la Rosacea

La rosacea es un problema de piel que tienen algunas personas y que les otorga un aspecto de estar siempre sonrojadas o con alguna copita de más.

13267757
Eccemas

Los eccemas son muy molestos y pueden llegar a ser desesperantes ya que tienden a volverse un problema crónico si sólo los tratamos de modo externo.

impetigo
El Impétigo

El impétigo es una enfermedad infecciosa de la piel y que, aunque se trata con antibióticos, también podemos combatirla, a la vez, con remedios naturales.