Enfermedades de la piel

Nuestra piel puede sufrir enfermedades como psoriasis, dermatitis o eccemas pero siempre hay que ver sus causas y buscar terapias o remedios naturales.

13267757
Eccemas

Los eccemas son muy molestos y pueden llegar a ser desesperantes ya que tienden a volverse un problema crónico si sólo los tratamos de modo externo.

impetigo
El Impétigo

El impétigo es una enfermedad infecciosa de la piel y que, aunque se trata con antibióticos, también podemos combatirla, a la vez, con remedios naturales.

urticaria
La Urticaria

La urticaria es una reacción de tipo alérgico que provoca en la piel una sensación de picor o prurito muy irritante que puede ser aguda o crónica.

2771434
Eliminar verrugas

Eliminar las verrugas no es tarea fácil. Los remedios naturales has sido usados desde la antigüedad para combatirlas, este artículo nos habla sobre ellos.

254646
Hiperhidrosis palmar

La hiperhidrosis palmar o manos sudorosas es un molesto problema que sufren muchas personas, pero puede mejorar mucho con remedios o terapias naturales.

257757
Hongos en los pies o pié de atleta

Tratar los hongos en los pies o pié de atleta es un tema complicado y por ello deberíamos tener en cuenta consejos y remedios naturales, que nos ayudarán.

164564
Tratamiento del Herpes Zoster

El herpes zoster es una infección vírica muy dolorosa. El tratamiento del herpes zoster con remedios naturales puede mejorar y aliviar los síntomas.

797141
La Tiña

La tiña puede ser una infección de la piel molesta y rebelde sino conocemos sus causas y los remedios naturales o terapias clave para su curación.

685323
Herpes Labial

El herpes labial es siempre muy molesto y difícil de combatir, necesitaríamos ver las causas y aplicar remedios naturales ante los primeros síntomas.

moluscos-contagiosos
Moluscos contagiosos

En este artículo veremos las causas de sufrir moluscos contagiosos así como los remedios naturales más adecuados para su prevención y eliminación.

furunculos
Tratamiento del forúnculo

El tratamiento del forúnculo, con remedios naturales, va destinado tanto a tratarlo directamente como a corregir las causas de su aparición.

1405080
Remedios para la psoriasis

La psoriasis es una condición crónica de la piel caracterizada por la presencia de zonas inflamadas, ¿quieres saber cuales son los remedios naturales?