Aumentar defensas

Aumentar las defensas de forma natural es muy importante para que nuestro organismo luche contra las infecciones sin necesidad de tomar tanto medicamento.

3361152
Ajo para resfriados e infecciones

El ajo es bueno para combatir los resfriados, y también para muchísimas cosas más. El ajo es un regalo de la naturaleza pues es barato y muy eficaz.

24096531
Como bajar la fiebre

La fiebre es una señal de alerta, no es una enfermedad. Este artículo nos da algunos consejos para que sepamos como bajar la fiebre con remedios naturales.

2113972
Abuso de antibióticos

El abuso de los antibióticos y más en los niños conlleva perjuicios muy importantes en lucha contra las bacterias portadoras de graves infecciones.

1062462
Los prebióticos

Los prebióticos son poco conocidos pero, realmente, son imprescindibles ya que sin ellos nuestra flora intestinal no podría alimentarse.

28882253
Funciones del Sistema Inmunitario

Una de las funciones del sistema inmunitario es la identificación de sustancias extrañas que invadan el organismo y reaccionar contra ellas adecusadamente.

23199685
Qué es la bacteria E. coli

La bacteria E coli es causante de muchísimos problemas de salud en todo el mundo e incluso puede provocar la muerte pero ¿qué podemos hacer?

3302982
Fortalecer las defensas

Cuando buscamos aumentar la resistencia a las infecciones y enfermedades, en general, nunca podemos olvidar la importancia de fortalecer las defensas.

3957236
Echinacea para las infecciones

La Echinacea ocupa un lugar destacadísimo dentro de los remedios naturales usados para combatir todo tipo de infecciones causadas por virus y bacterias.

842869
Depurar el organismo

La primavera es una época ideal para depurar el organismo y eliminar todos los desechos y sustancias nocivas que hemos ido acumulando durante el invierno.

3106718
Propiedades de la Uña de gato

Son muchas las propiedades de la uña de gato, entre ellas destaca su efecto positivo sobre el sistema inmune ya que aumenta las defensas de nuestro organismo.

27751479
Crisis curativa

La crisis curativa ha sido, tradicionalmente, un recurso que ha utilizado la medicina natural para favorecer que nuestro cuerpo elimine las toxinas.

28525963
Los probióticos

En este artículo hablaremos sobre los beneficios de los probióticos, conocidos como flora intestinal, y como mantener un buen nivel de estos “aliados”.