Problemas circulatorios

Las enfermedades o problemas circulatorios nos son graves en la mayoría de casos pero van disminuyendo, progresivamente, nuestra calidad de vida.

36702830
Aliviar el dolor de pies

En ocasiones no sabemos como aliviar el dolor de pies, este artículo nos ofrece consejos que nos ayudarán a conseguirlo de una forma natural y práctica.

66151254
Sensación de mareo

Si tenemos con frecuencia una sensación de mareo es posible que tengamos problemas relacionados con la tensión arterial. No debemos confundir la sensación de mareo con el vértigo.

ulceras-vasculares
Úlceras vasculares

Las úlceras vasculares son unas molestas llagas que aparecen en las piernas, sobre todo de las personas mayores, sepa cómo paliarlas naturalmente.

31963725
Causas de tobillos hinchados

Son varias las causas de tobillos hinchados. Este artículo nos habla sobre ellas y nos aconseja que hacer para evitar el problema de tobillos hinchados.

pie-hinchado
Edemas

Los edemas son causados por depósito de líquido que pueden ser algo leve o síntoma de algo más grave, diferéncielos y conozca sus remedios naturales.

piernas-hinchadas
Piernas hinchadas

Aunque los meses de calor son los peores para la gente que sufre de piernas hinchadas lo cierto es que hay gente que las padece en cualquier momento del año.

236607858
Como eliminar varices en las piernas

¿Quieres saber como liminar varices en las piernas? Aunque no es tarea fácil, este artículo nos ofrece consejos y remedios naturales que nos pueden ayudar.

42983620
Como mejorar la mala circulación de la sangre

Son muchas las personas que necesitan mejorar la mala circulación de la sangre, este artículo da consejos y remedios naturales que pueden ser de gran ayuda.

42448168
¿Qué es una trombosis cerebral?

Este artículo nos habla sobre las causas y síntomas de trombosis cerebral y también nos da a conocer algunos consejos para saber que hacer para prevenirla.

1889235
Adelgazar piernas rápido

Adelgazar piernas rápido es una necesidad para mucha gente pero primero hemos de ver la causa y luego aplicar los remedios naturales adecuados.