Como reducir el colesterol

Saber como reducir el colesterol es algo que a todos nos gustaría, esta sección nos da consejos para conseguirlo con la ayuda de algunos remedios naturales.

1185359
Colesterol en niños

El cambio de hábitos alimenticios en las familias está influyendo en el aumento de los niveles de colesterol en niños. Debemos cambiar esta tendencia.

3787775
Colesterol hdl bajo

Tener el colesterol Hdl bajo no es saludable, ya que es el que nos protege del malo, así que seguro agradecerás los siguientes consejos para que suba.

1651254980069
Mitos sobre el colesterol

Este artículo nos da a conocer algunos mitos sobre el colesterol. Saber qué es y como funciona es clave para perderle el miedo a las grasas saturadas.

143422
El exceso de Colesterol

El exceso de colesterol es una alarma que nos dice que algo no está funcionando bien, y se ha de tratar como un factor más, no como una enfermedad.

3083925
Dietas anticolesterol

Las dietas anticolesterol no son solo dietas en la que nos prohíben algunos alimentos, más bien se trata de apuntarnos a un estilo de vida saludable.

1157178
Colesterol alto sin probar las grasas

Una de cada diez personas suele tener el colesterol alto sin probar las grasas y se plantea si, además de tomar la medicación, hay otras alternativas.

Tipos de Colesterol

Muchos ya conocemos el colesterol, y la idea general es que daña nuestra salud. Pero lo que muchos no saben es que hay dos tipos de colesterol, uno es beneficioso para nuestra salud y el otro puede ser dañino.

197867
Resistencia a la insulina o síndrome metabólico

El síndrome metabólico o síndrome de resistencia a la insulina es la plaga del siglo XXI en los países desarrollados y es conveniente conocer sus causas.

886576
Colesterol Bueno

Tener alto el colesterol bueno LAD o HDL es imprescindible si queremos bajar el colesterol malo y evitar así muchas enfermedades cardiovasculares.

859801
El Ácido Úrico o Hiperuricemia

El ácido úrico o hiperuricemia empeora mucho nuestra calidad de vida y es por eso que cada vez hay más personas que optan por los remedios naturales.