Problemas del oído

Los problemas de oído, como por ejemplo la otitis, son habituales y pueden ser muy dolorosos pero siempre podemos ayudarnos con remedios naturales.

dolor-de-oidos
Remedios para el dolor de oídos

Todos hemos sufrido alguna vez el dolor de oídos y lo recordamos como algo horroroso así que os vamos a dar unos remedios naturales para tratarlo.

zumbido-de-oidos
Pitidos de oídos

En este artículo veremos las causas por las que se producen los pitidos n los oídos así como las posibles opciones naturales para mejorar este trastorno.

34811795
Tipos de problemas del oído

Los diferentes tipos de problemas del oído son siempre muy molestos pero además pueden derivar en situaciones graves si no se los trata muy a tiempo.

enfermedades-del-oido
Enfermedades del oído

Las enfermedades del oído pueden empezar por simples molestias pero si no son tratadas a tiempo pueden derivar en problemas serios como la sordera.

velas-hopi
Las velas hopi

Las velas hopi son parte de la medicina tradicional de los indios americanos en especial de la tribu hopi y un buen remedio para los problemas de oído.

55575
El Vértigo

El vértigo parece una simple molestia pero para los afectados puede ser muy limitante, conozcámoslo mejor y descubramos algunos remedios naturales.

1989370
Supuración de oídos

La supuración de oídos es un síntoma de varios problemas, en muchos casos por procesos infecciosos, que conviene saber cómo tratar de forma natural.

57082
La sordera

La sordera es una problema muy limitante para la persona que la padece por lo que nunca está de más intentar su curación o mejora con remedios naturales.

6547734
Zumbidos en los oídos

Las causas de los zumbidos en los oídos, también llamados acúfenos, pueden ser variadas: desde una inflamación o lesión hasta una explosión o infección.

2645608
La Otitis

Un tercio de los niños han padecido otitis más de tres veces durante sus primeros tres años de vida. La otitis es una de las causas de pérdida auditiva.

56160001
Oídos tapados

Tener los oídos tapados puede resultar molesto y, en ocasiones, doloroso. Este artículo nos ofrece consejos que nos pueden ser de mucha utilidad para minimizar este problema.

6831587
Tapones de Cera

¿Sabías que mucha gente no sabe que tiene tapones de cera en los oídos y que son los responsables de muchos problemas que no relacionamos con ellos?