Problemas de los ojos

Los trastornos oculares, problemas o enfermedades que afectan a los ojos, son habituales y molestos pero existen remedios naturales que nos pueden ayudar.

44576266
Causas de la vista cansada

Este artículo nos da una interesante información sobre las causas de la vista cansada y que remedios o terapias naturales son más eficaces para tratarla.

54037326
Problemas de visión

Algunos problemas de visión pueden ocasionarse por utilizar unas gafas que no cumplan los requisitos imprescindibles de calidad ¿sabes cuáles son?

1030642436
Vitaminas para la vista

¿Sabes dónde puedes encontrar las vitaminas para la vista, así como otros nutrientes, tan imprescindibles para que los ojos funcionen correctamente?

lagrimal
Lagrimal obstruido

A continuación veremos las causas del lagrimal obstruido, los síntomas y algunos de los tratamientos naturales más eficaces para este problema.

3242112
¿Qué es la presbicia?

La presbicia o vista cansada, es una pérdida de la capacidad visual producida por la edad por lo que vale la pena conocer los remedios naturales.

2570705
Síntomas del glaucoma ocular

Conocer los síntomas del glaucoma ocular nos puede ayudar a prevenirlo o acudir al especialista y poder tratarlo antes de un daño irreparable.

ojos-hinchados
Ojos hinchados

Los ojos hinchados son un problema con el que muchas y muchos nos encontramos al despertarnos por la mañana pero ¿cuáles son sus causas y soluciones?.

36755960
Desprendimiento de retina

El desprendimiento de retina no es algo tan inusual así que no está de más conocer que síntomas presenta y qué podemos hacer en ese caso tan concreto.

9887315
La hipermetropía

Si padeces hipermetropía este artículo te será de gran ayuda ya que te vamos a explicar sus causas, alimentos adecuados y terapias recomendables.

1535270
La Miopía

La miopía es una de las enfermedades oculares más común, hoy en día, y realmente es la causa de que no podamos enfocar bien los objetos distantes.

837327
Enfermedad de cataratas

La enfermedad de cataratas suele estar relacionada con la edad, pero hay otros tipos de cataratas como las cataratas secundarias, traumáticas, etc.

1201849
Los Orzuelos

Los orzuelos son inflamaciones de las glándulas sebáceas causadas por bacterias, aparecen al borde de los párpados, parecen un grano y son dolorosos.