Enfermedades bucales

Las enfermedades bucales son, quizás de los más habituales, aunque a veces no les damos importancia pueden ser causa de problemas muy serios de salud.

606389
Tratamiento de la gingivitis

Este artículo nos da a conocer los tratamientos de la gingivitis, problema bucal leve que de no ponerle remedio puede convertirse en algo más serio.

3399808
Aftas en la boca

El primer paso es estudiar en caso de aftas en la boca, es qué déficits tiene su alimentación, seguramente estarán relacionados con la falta de vitaminas C, B9 y B12.

1165803
Remedios para el mal aliento

Este artículo nos ofrece remedios para el mal aliento. Estos trucos y consejos nos pueden ser de gran utilidad para combatir este desagradable problema.

1483052
Mucosidad en la garganta

A veces el exceso de mucosidad en la garganta, puede llegar a ser molesto por el sabor y olor desagradable, entonces debemos prestarle atención.

dolor-de-garganta
Dolor de garganta

En este artículo analizaremos las causas más comunes del dolor de garganta y te recomendaremos los remedios naturales más eficaces para cada caso.

11744305
Molestias en la garganta

Las molestias en la garganta las causan infestaciones que deben ser tratadas específicamente otros casos se alivian con sencillos remedios caseros.

71449645
Enjuagues bucales naturales

Los enjuagues bucales naturales son una de las mejores opciones para cuidar nuestra boca y nuestros dientes. Conócelos a través de este artículo.

39482995
Remedios para la garganta irritada

¿Quieres conocer remedios para la garganta irritada? Este artículo nos habla sobre este molesto problema y sobre cuales son los mejores remedios naturales.

encias
Problemas de encías

Los problemas de encías merecen una atención adecuada ya que pueden terminar en procesos crónicos, por eso os recomendamos varios remedios naturales.

28546060
Llagas de la boca

Las llagas de la boca no son una enfermedad grave pero conviene observar el origen de estos síntomas y tomar los remedios naturales adecuados.

31020360
Las boqueras

Las boqueras no son un problema grave pero si muy molesto por lo que esperamos que sea de tu interés conocer sus causas y los remedios naturales.

1508554
La afonía

Si tienes afonía y te levantas e intentas hablar y no puedes seguro que este artículo te será de gran ayuda para curarla con remedios naturales.