Tipos de lesiones

Saber los tipos de lesiones deportivas que podemos padecer nos ayudará a evitarlas y a saber cual es la mejor forma de de solucionarlas si se presentan.

91389264
Ejercicios para fortalecer lumbares

Este artículo nos ofrece una serie de interesantes ejercicios para fortalecer lumbares. Con unos minutos al día conseguiremos fortalecer esta zona tan delicada.

74906296
Tirón muscular

Todos hemos sufrido alguna vez un tirón muscular que sin ser algo grave si suele ser muy molesto. Conoce porque se produce y que hacer para evitarlo.

3221308772071
Dolor de talón

El dolor de talón puede llegar a ser extremadamente molesto. Este artículo nos explica cuales pueden ser sus causas y como podemos solucionarlo.

Hombre corriendo por la playa
Dolor de tobillo

El dolor de tobillo puede llegar a ser muy molesto y no está de más que sepamos sus causas. Este artículo nos habla de los diferentes tipos de lesiones de tobillo y como tratarlas.

543812
Tratamiento de la ciática

Conocer las diferentes terapias para el tratamiento de la ciática nos ayudará a combatir este dolor que empieza en la zona lumbar y puede llegar hasta el pie.

rotura-fibrilar
Rotura fibrilar

Una rotura fibrilar puede producirse en cualquier ámbito, estemos trabajando, haciendo deporte, o en cualquiera de nuestras actividades cotidianas.

5361332343854
Origen emocional de las lesiones

Aunque a algunas personas les suene extraño oír hablar del origen emocional de las lesiones, la medicina holística lo tiene claro: la inmensa mayoría de las dolencias físicas tienen que ver con un sistema nervioso alterado.

53358463
Mareos continuos

Los mareos continuos o muy habituales no se deben de tratar sólo con pastillas sino hay que buscar la causa y dar los remedios naturales adecuados.

lesion-munyeca
Esguince de muñeca

Si tienes un esguince de muñeca, no mejoras y ya estás cansado de antiinflamatorios, seguramente lo conseguirás con las terapias naturales.

35128948
Ejercicios de rehabilitación

Los ejercicios de rehabilitación son indispensables para recuperarnos de una lesión, traumatismo o de las secuelas de un accidente cardiovascular.

2163295
Que es la Fascitis plantar

¿Qué es la fascitis plantar? Es una lesión que produce un molesto dolor en el talón o parte media de la planta del pie, conozcamos posibles soluciones.

contracturas-cervicales
Tratamiento de las contracturas cervicales

El tratamiento de las contracturas cervicales debe hacerse con remedios y terapias naturales ya que lo importante es que no hayan efectos secundarios.

torcedura-de-tobillo
Tratamiento de esguince de tobillo

El esguince de tobillo es un problema no demasiado grave pero sí bastante molesto, te ofrecemos unas soluciones naturales que te ayudarán a superarlo.