Parásitos intestinales

Los parásitos intestinales, pueden causarnos muchísimas enfermedades y síntomas extraños, por lo que es básico conocer los síntomas que provocan y como tratarlos.

25734865
Tratamiento del Anisakis

A continuación veremos el tratamiento del Anisakis aunque, realmente, lo más eficaz es tener claro los pasos necesarios para poder evitarlo.

964080
Lombrices intestinales

La infestación por lombrices intestinales se llama ascariasis y es una de las enfermedades por parásitos intestinales más frecuente en todo el mundo.

26625348
Tratamiento de los oxiuros

El tratamiento de los oxiuros, con remedios naturales, nos puede ayudar, especialmente a los niños, a deshacernos de estos “huéspedes” tan molestos.

culito-de-bebe
Combatir la parasitosis intestinal

Saber como combatir la parasitosis intestinal es muy importante ya que, como ahora veremos, puede provocarnos muchas molestias y enfermedades.

15570038
La tenia

La tenia o solitaria es un parásito intestinal muy rebelde que puede alcanzar hasta los 5 metros y que aún es muy común en grandes zonas del planeta.

8079179
Síntomas de la malaria

Si conocemos los síntomas de la malaria siempre podemos buscar ayuda sanitaria más rápidamente aunque, como siempre, la prevención es lo mejor.

707870
Las amebas

En este artículo veremos, a fondo, el tratamiento y la cura para combatir las amebas, que son unos parásitos intestinales que causan la amebiasis.