Enfermedades respiratorias

Las vías respiratorias pueden padecer diversas enfermedades como la tos, bronquitis, asma o neumonía y es posible su curación con remedios naturales.

1005379
Definición de Neumonía

La neumonía es una infección, inflamación grave en que los alvéolos o sacos de aire se llenan de pus y de otros líquidos, hay varias clases de neumonía.

3057570
La Gripe

La gripe es causada por un virus (de la influenza) que se transmite de persona a persona a través de la tos, de los estornudos y de objetos contaminados.

882728
Remedios para el asma

Saber cuales son los remedios para el asma nos puede ayudar a combatir esta enfermedad de las vías respiratorias de una forma natural. ¿Quieres conocerlos?

5694811
Vahos e inhalaciones

Los vahos e inhalaciones son un antiquísimo remedio natural para descongestionar nuestras vías respiratorias y ayudarnos a respirar “a pleno pulmón”.

71581786
Tratamientos para la tos alérgica

Este artículo nos ofrece algunos tratamientos para la tos alérgica. Con ellos conseguiremos controlar y mejorar este problema que puede ser muy molesto.

44419909
Dificultad para respirar

La dificultad para respirar es un síntoma de diferentes problemáticas, incluso sin relación directa con problemas respiratorios, conozca algunas causas.

4762
Asma alérgica

El asma alérgica es una molestia respiratoria (disnea) causada por una reacción de los bronquios frente a un agente externo del cual intenta protegerse.

ataques-asma
Ataques de asma

Los ataques de asma afectan a 300 millones de personas en el mundo, siendo una de las principales causas de absentismo laboral y escolar.

3153845
Bronquitis asmática

La bronquitis asmática, se caracteriza por aumento de la reactividad de la tráquea y bronquios a varios estímulos, que produce estrechamiento de las vías aéreas.

1169376
Remedios caseros para la gripe

¿Cuáles son los remedios caseros para la gripe más eficaces, sin efectos secundarios, que nos ayuden a curarnos y a reforzar nuestras defensas?

1642660
Infecciones respiratorias

Las infecciones respiratorias son enfermedades recurrentes que podemos tratar con remedios naturales combatiendo todos los agentes causantes.

12891614
Remedios naturales para la gripe

¿Quieres conocer los remedios naturales para la gripe? No te pierdas este artículoque nos ofrece consejos de gran utilidad para prevenir y tratar la gripe.

1425834
Síntomas de la Fibrosis quística

Conocer los síntomas de la Fibrosis quística es fundamental para tratarla lo antes posible y poder ayudarnos, así, de las terapias naturales.