Enfermedades respiratorias

Las vías respiratorias pueden padecer diversas enfermedades como la tos, bronquitis, asma o neumonía y es posible su curación con remedios naturales.

5062029
Remedios para el hipo

Todos hemos sufrido en alguna ocasión un ataque de hipo. Este artículo nos da algunos remedios para el hipo que nos puedn ser muy útiles en algún momento.

22567246
Broncodilatadores

Los broncodilatadores son unos medicamentos utilizados cuando el paciente siente que le cuesta respirar pero hemos de conocer sus efectos secundarios.

17603
Qué es el asma infantil

A continuación veremos qué es el asma infantil y, sobre todo, sus causas, síntomas y el tratamiento natural que irá enfocado a la causa.

1106935
¿Qué es la sinusitis?

La sinusitis suele ser muy rebelde si sólo la tratamos con antibióticos y por ello te proponemos ver sus causas y tratarla con remedios naturales.

1085894
Enfisema Pulmonar

El enfisema pulmonar producido por una enfermedad del pulmón obstructiva crónica tiene posibilidades de convertirse en la tercera enfermedad mundial.

1105482
Como curar el resfriado

Este artículo nos da consejos de como curar el resfriado con remedios naturales. Infusiones, una buena dieta depurativa y los oligoelementos nos ayudarán.

934048
Problemas respiratorios

Los problemas respiratorios son de las dolencias más comunes y se pueden presentar varias veces a lo largo del año, pero también pueden ser muy graves.

764325
Tratamiento de la bronquitis

Este artículo nos ofrece consejos sobre nutrición y fitoterapia para apoyar el tratamiento de la bronquitis. Son consejos sencillos pero muy eficaces.

35813880
Broncodilatadores naturales

Los broncodilatadores son medicamentos que alivian problemas respiratorios pero con efectos secundarios, también existen broncodilatadores naturales.

90333017
Remedios para los mocos

Este artículo nos ofrece remedios para los mocos naturales y prácticos que nos ayudarán a eliminarlos, de forma muy sencilla, y a sentirnos mucho mejor.

1005379
Definición de Neumonía

La neumonía es una infección, inflamación grave en que los alvéolos o sacos de aire se llenan de pus y de otros líquidos, hay varias clases de neumonía.

3057570
La Gripe

La gripe es causada por un virus (de la influenza) que se transmite de persona a persona a través de la tos, de los estornudos y de objetos contaminados.