Enfermedades ginecológicas

Para el tratamiento de los problemas causados por las enfermedades ginecológicas las terapias alternativas y los remedios naturales son una gran ayuda.

3018811
Compresas y Tampones

Las compresas y tampones que contienen ciertos perfumes pueden ocasionar irritación en la zona vulvar así como las compresas que contienen más plástico.

60717378
Hongos vaginales

La infección por hongos vaginales, aunque no es grave, provoca síntomas muy desagradables y si no se trata adecuadamente resulta difícil de eliminar.

28230582
Retrasar la regla

Alterar un ciclo natural como la menstruación ya sea con remedios caseros o con medicamentos es una de las formas más sencillas de atentar contra tu salud.

810886
Geles lubricantes vaginales

Los geles lubricantes vaginales y las cremas hidratantes son ideales para aliviar las molestias tales como ardor, picor, etc., producidas por la sequedad vaginal.

169004
Plantas para la Mujer

Las plantas para la mujer son aquellas que pueden ayudarlas, de forma natural, a regular sus problemas relacionados con la pre o la menopausia.

260120
Dolores menstruales

Pocas son las mujeres que no han padecido en alguna ocasión dolores menstruales. Este artículo nos explica sus causas y nos aconseja que hacer para evitarlos.

47067188
Lavado vaginal

La ducha o lavado vaginal son un remedio de la abuela muy antiguo y usado pero se ha descubierto que deben hacerse correctamente y con precaución.

60728580
Causas de retraso menstrual

Aunque una mujer sexualmente activa suele pensar siempre en embarazo como causa de un retraso menstrual, este puede deberse a distintas y variadas razones.

1514143
Enfermedades vaginales

Las enfermedades vaginales por hongos son comunes y tienen buenos remedios naturales, menos comunes y más difíciles son las bacterianas, identifíquelas.

1339345
Retrasos menstruales

Los retrasos menstruales no siempre son síntoma de algún problema pero hay que ver sus causas y tratarlos, a ser posible, con remedios y terapias naturales.

1344809942
Pólipos vaginales

¿Quieres conocer las causas reales de los pólipos vaginales, sus síntomas y como tratarlos con remedios naturales y cómo favorecer su prevención?

50847410
Cimicifuga racemosa y menopausia

Cuando encontramos información sobre la Cimicifuga racemosa y menopausia nunca dejamos de sorprendernos de cómo puede ayudarnos en este caso.

1530079
Menopausia y Homeopatía

La homeopatía es una terapia alternativa que se ha mostrado muy eficaz para ayudar a superar las molestias asociadas a la menopausia. ¿Quieres saber como?