Pink Mulla Mulla - Ptilotus helipteroides

Pink Mulla Mulla - Ptilotus helipteroides

Pink Mulla Mulla trabaja fundamentalmente en aquellas personas dominadas por un fuerte temor a sentirse heridas, lo cual las lleva a desarrollar un comportamiento hiriente y crítico con los demás.

sentirse-heridas

Palabras clave

Estar a la defensiva para evitar ser dañados.

Descripción botánica de la flor

Pink Mulla Mulla es una planta anual, una especie efímera que se encuentra en casi todos los estados australianos. La planta crece hasta 50 cm y las ramas están cubiertas de hojas lanceoladas de color verde oscuro. En la parte alta del tallo se encuentra una cabeza cónica de floración de color rosado-púrpura, que está compuesto por una masa de florecillas largas y estrechas cubiertas de vellosidades.

Características psicológicas y emocionales

Observando la flor, todo el conjunto es muy "algodonoso" y a la vez aparecen como espinas. Así es la persona en estado Pink Mulla Mulla en desequilibrio; se encuentra dominada por un fuerte temor a sentirse herida. Este temor la lleva a desarrollar un comportamiento reactivo: se convierte en hiriente, ácida y muy crítica. Tremendamente desconfiada, teme abrirse y por eso se protege bajo una máscara hostil que proyecta al exterior. No va de víctima, sino que hay mucho miedo y por eso pone barreras.

En Astrología, esta esencia está relacionada con la herida mitológica de Quirón. Se dice que todos nacemos con una herida psicológica a la que hay que hacer frente, ya que a través de su reconocimiento e integración crecemos espiritualmente. La naturaleza de la herida emocional instaurada en el cuerpo astral es imprecisa y causa un bloqueo energético que puede acabar afectando  al cuerpo físico. Ocurre muchas veces que la persona se queda atrapada en esa herida de otras encarnaciones.

Pink Mulla Mulla además está indicada

  • Heridas emocionales profundas y antiguas de la psique.
  • Persona cínica frente a los intentos de los otros por acercarse a ella, lo cual la lleva a permanecer aislada y separada de los demás.
  • Dificultad para perdonar.
  • Personas muy desconfiadas, que se han sentido profundamente dañadas y que por temor a volver a repetir la historia de nuevo ponen barreras en sus relaciones personales.
  • Cuando se aprecian bloqueos en la terapia. Muchas veces por traumas almacenados en el cuerpo causal que se manifiesta como sabotaje interno.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Pink Mulla Mulla proporciona una sanación espiritual profunda ya que la sanación se produce a nivel del cuerpo causal. Aporta confianza y apertura.

Algunas indicaciones clínicas

Problemas de hígado (por el carácter acido). Actúa benéficamente en problemas visuales, artritis, problemas de bazo, rigidez corporal y trastornos cardiacos y respiratorios siempre que se corresponda con los patrones negativos de esta esencia.



Relacionados

  • mal-genioDagger Hakea Personalidades picajosas y de palabras afiladas. Está indicada en personas con […]
  • miedo-al-cambioBottlebrush Personas que están recorriendo caminos de cambios y transformaciones, sintiéndose […]
  • 85604845Illawarra Flame Tree Abrumadora sensación de rechazo y exclusión; sentirse fuera de lugar y profundamente […]
  • corazon-cerradoFresh Water Mangrove Personas con el corazón cerrado debido a prejuicios que les han llegado familiar o […]

Valoración

Pink Mulla Mulla
Manuela Estévez
3 (60%) 2 votes
picture-721.jpg
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »