Pilar Martínez

Soy una persona inquieta a la que le gusta mantenerse activa, acabé periodismo hace ya muchos años y aunque nunca ejercí como periodista me ha servido mucho a la hora de escribir artículos relacionados con temas de salud y de estilo de vida saludable.

Hace algún tiempo descubrí el gusto por la pintura y desde entonces dedico una parte de mi tiempo libre a pintar, el resto a leer y a disfrutar de mi pequeña nieta.

Una de mis grandes aficiones, que no puedo realizar tanto como me gustaría, es viajar. Disfruto visitando lugares y conociendo personas, sus formas de vida, sus culturas, relacionarme y aprender todo lo que me pueden enseñar. Los viajes han enriquecido mi vida y me han enseñado a respetar y a comprender.

Escribir para En Buenas Manos me ha permitido sumergirme en este mundo un poco extraño y fascinante de Internet, me gusta y lo disfruto muchísimo.

Nota: algunos de los artículos escritos por mí, son recopilaciones o adaptaciones, de artículos de revistas especializadas, prensa, y otros publicados en internet, de los cuales desconozco el autor. Si crees conocer al autor de alguno de estos artículos, no dudes en hacérmelo saber, para contrastarlo y encantada le asignare la autoría correcta.

Contacta con Pilar Martínez

Google+

Artículos de Pilar Martínez

Terapia Gerson
La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales.
El Kombucha
El Kombucha no tiene nada que ver con el alga Kombu ya que es una bebida fermentada eslava, muy ancestral, con propiedades medicinales muy interesantes.
Pilar Martínez
Periodista especializada en temas de salud, belleza, terapias alternativas, formas de vida saludable y una gran aficionada a la lectura, los viajes y la pintura.
Cura Tibetana del Ajo
Cura tibetana del ajo es la cura más sencilla, eficaz y barata que existe, cualquiera puede prepararla en casa y beneficiarse de las propiedades del ajo.
Calcula tu Número
Calcula tu número de nacimiento o personal y podrás averiguar algunas características sobre tu personalidad, carácter, posibilidades económicas, etc.
¿En qué año estás?
¿Sabes en que año estás tú? Dependiendo de nuestro número de nacimiento cada uno nos encontramos, numerológicamente hablando, en un año diferente.

Ver todos sus artículos