Remedio homeopático, Phosphorus

Phosphorus

Phosphorus es un remedio homeopático con indicaciones adecuadas para una tipología de personalidad abierta, expresiva y que da más de lo que puede.

1445122

El phosphorus es un remedio homeopático que se utiliza para tratar problemas circulatorios como manos frías o extremidades exageradamente calientes. Es muy útil para el miedo y la ansiedad que producen tensión nerviosa, insomnio y agotamiento.

Además es un buen remedio para tratar problemas digestivos como las nauseas y vómitos sean debidos a intoxicacióno nervios.

¿De donde se obtiene?

Este mineral de color blanco o ligeramente amarillo es un elemento metálico que brilla en la oscuridad y es muy inflamable, se encuentra en los fosfatosy en la materia viva.

¿Cual es el tema o trastorno principal de Phosphorus?

La ansiedad y el miedo, las hemorragias y los problemas circulatorios, los problemas digestivos y respiratorios y los dolores caracterizados pordolor que quema.

¿Cuál es el biotipo de Phosphorus?

Se define al sujeto Phosphorus como una persona alta y delgada con un aspecto bien proporcionado. Su cabello suele ser oscuro o con reflejos cobrizos. Tienen la piel pálida, se enrojecen fácilmente y presentan un aspectocuidado y elegante.

Deseos de Phosphorus

Desea bebidas frías y con burbujas, helados, quesos, dulces.

Aversiones de Phosphorus

No le gusta el pescado, ni la fruta ni el tomate.

¿Cuales son sus temores?

Tiene miedo a la oscuridad, a los fantasmas, a la muerte,a las enfermedades, a los ladrones y a la soledad.

¿Con qué empeora?

Empeora por la mañana y al anochecer, acostados sobre el lado izquierdo y con el ejercicio físico y mental.

¿Con qué mejora?

Phosphorus mejora con el aire frío, durmiendo y acostados sobreel lado derecho.

¿Cuáles son los mentales de Phosphorus?

Generalmente es optimista, les encanta ser el centro de atención, pero al igual que una cerilla, se encienden tan fácilmente como se apagan y entonces pueden sentirse muy deprimidos y ser totalmente indiferentes a la familia, en esos momentos Phosphorus necesita de un gran dosis de comprensióny simpatía porque adoran ser escuchados.



Relacionados

  • Cultivo de setas de cardoCultivo de setas de cardo El cultivo de la seta de cardo, que crece silvestre en otoño, no es sencillo pero al ser […]
  • Remedio homeopático SepiaRemedio homeopático Sepia La Sepia es un remedio homeopático indicado a personas con tendencia a adoptar el papel […]
  • Phosphoricum AcidumPhosphoricum Acidum Phosphoricum Acidum es un remedio homeopático ideal para momentos muy difíciles en […]
  • PulsatillaPulsatilla Pulsatilla es tan flexible en sus opiniones que puede llegar a convertirse en muy […]

Valoración

Phosphorus
Gemma Monter
2 (40%) 2 votes
picture-610.jpg
Gemma Monter
Educadora Social, Coach & Counselling en Bibidi Babidi BU y fundadora del Aula del terapeuta.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »