Homeopatía personalizada para perder peso

Homeopatía personalizada para perder peso

La Homeopatía personalizada para perder peso puede ser una gran ayuda para quitarnos esos kilos que nos molestan y que resultan muy difíciles de eliminar.

perder-peso-con-homeopatia

Indudablemente perder peso no es fácil de ser así estaríamos estupendos y fantásticos. Empezando por una pauta alimentaria personalizada y siguiendo unos hábitos saludables tendremos más números de conseguir el reto de adelgazar, pero no siempre funciona.

Conseguirlo depende de muchos factores: genéticos, dietéticos, psicológicos, termogénicos, sedentarios, endocrinos y supresores. La forma de englobar estos factores de forma integradora lo cumple la Homeopatía personalizada e individualizada.

Estimuloterapia natural: Perder peso con Homeopatía

Una buena dieta personalizada, una buena complementación para perder peso, la homeopatía, estimuloterapia natural referente y refuerzo para conseguir ruta de adelgazamiento personalizada con éxito.

Si la homeopatía no tiene una función “quema grasa” su actuación y efecto visible será en tanto en cuanto sea más similar a la situación, trastorno, defecto o desequilibrio a tratar.

Algunos remedios homeopáticos como soporte para perder peso

  • Natrum Sulfuricum 15 CH. Adecuado en la grasa localizada en la parte inferior del cuerpo. Gran retención de líquidos. Empeora con tiempo húmedo. Obesidad ginoide coloquialmente llamada “cuerpo de pera”. Mentalmente pueden estar tristes y resentidos no sienten que sean valorados ni apreciados por su relación sentimental. Si el estado mental coincide con el físico anteriormente expuesto la administración de la potencia será más alta.
  • Calcarea Arsenicosa 200 CH. Distensión abdominal, hígado, bazo y páncreas agrandado. Abuso de alcohol. Ansiedad reflejada en el corazón con los consiguientes signos y síntomas. Por la noche todo empeora.
  • Fucus Vesiculosus 7 CH. Metabolismo basal lento.
  • Plumbum Metalicum 200 CH. Cuando los excesos llegan a la obesidad mórbida. Ver más
  • Cholesterolinum 9 CH. El colesterol diluido y dinamizado para bajar el colesterol malo junto con su remedio homeopático biotipo o de terreno.
  • Calotropis Gigantea 15 CH. Disminuye la masa grasa sin disminuir la masa muscular evitando la flacidez. Un síntoma clave tiene calor en el estomago.
  • Chelidonium Majus 30 CH. Oxigeno natural con tropismo en el hígado, moviliza las células hepatoprotectoras estimulando la función hepato-vesicular, metabolizando las grasas y excreción renal. Signos y síntomas se manifiestan en el lado derecho del cuerpo. Físicamente manifiesta la mala gestión de la ira y culpa.
  • Thuja Occidentalis 15 CH. Cuando la celulitis se instaura aun en personas delgadas, la llamada “piel de naranja”. Consecuencias por supresiones emocionales, físicas o de medicación. Trastornos por vacunación. Obesidad.  Por alguna razón en la infancia crecieron con la creencia de que eran feos, malos y por tanto no serian merecedores de afecto, ocultándose sin decir lo que piensan. Bajo la ley de los semejantes cuanta más coincidencia con los signos y síntomas físicos y psíquicos se administrará potencia más adecuada.
  • Hypothalamus 7 CH. (Organoterapico homeopático). Del exceso al defecto, regulador del apetito.

¿En qué fase estamos para perder peso?

Antes de empezar y a modo de guía tendremos que saber en qué fase nos encontramos. La persona puede estar en su peso optimo pero no verse reflejado estéticamente por zonas localmente provistas de grasa o celulitis, indispensable también distinguir si esta dentro del grupo de lo que denominamos sobrepeso u obesidad para ello es adecuado tener en cuenta las técnicas de medición antropométricas de entre ellas la del índice de Masa Corporal (IMC) y circunferencia abdominal.

Con la mejor de las intenciones para orientar e informar, la autora queda exenta de cualquier responsabilidad civil, jurídica y sanitaria, así como del mal uso de la misma.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.



Valoración

montserrat cobo
Montserrat Cobo
Homeopatia & Naturopatia i Nutrició. Miembro de la Sociedad Española de Homeopatia Clásica S.E.H.C. Co-Directora de Homeonatur Salut.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »