Terapia de par Biomagnético

Terapia de par Biomagnético

La Terapia del Par biomagnético es un ejemplo de como podemos mejorar la salud sin necesidad, salvo excepciones, de medicamentos ni terapias invasivas.

par-biomagnetico

¿Qué es la terapia del Par biomagnético?

Es una terapia que consiste en equilibrar el pH de los órganos internos a través de campos magnéticos de una determinada intensidad. Descubierta por el Dr. Goiz Duran hace más de veinte dos años.

¿En qué se basa?

La teoría sobre la que se trabaja, es que siempre que existe una enfermedad, existen dos focos de acción. Cada punto está cargado positiva o negativamente. Aplicando campos magnéticos, esa actividad patógena se neutraliza, y el cuerpo se encarga de eliminar los residuos.

Otro de los principios del Par Biomagnético, es que muchas de las enfermedades que conocemos en la actualidad, son mutaciones de virus y bacterias que están controladas. Esto provoca que la sintomatología que la persona siente, el médico la diagnostique con algunas de las enfermedades conocidas como cáncer, hepatitis, sida, etc.

¿Cómo se aplica la terapia del Par biomagnético?

A través de Bioenergía se hace un barrido por todo el cuerpo en cada uno de los puntos descubiertos hasta la fecha. Ya son más de 250 puntos identificados, desde que en 1988 el Dr. Goiz descubriera el primer par biomagnético, en un paciente afectado por el Sida.

Cuando un punto se muestra activo, este punto se le pone imán con carga negativa, y se pasa a buscar el otro punto que le hace resonancia. Cuando ese punto se encuentra, entonces se le pone el imán con carga positiva.

¿En qué nos puede ayudar?

Con el Par biomagnético siempre hay resultados y estos son inmediatos. Se han realizado estudios en los que se muestran mejorías en la circulación sanguínea después de una sesión, así como la calidad de la sangre.

Al no utilizar la sintomatología que el paciente muestra, sino el estímulo bioenergético del cuerpo, se va directamente a la causa de la enfermedad. Esta ventaja juega un papel importante a la hora de prevenir, ya que antes de que lleguen los primeros síntomas, ya se puede actuar sobre los virus y bacterias.

Muchas enfermedades están asociadas a microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) que afectan el pH de los órganos. El pH es el indicador de que el órgano está sano, cuando este indicador abandona su nivel ideal (+- 7,3) y tiende  a cero va hacia la acidez y cuando va hacia 14 tiende a la alcalinidad.

Por otro lado, se ha identificado que los virus necesitan de las bacterias, para llevar a cabo su actividad virológica. De ahí que existan dos focos de actividad.

La mayoría de enfermedades pueden ser tratadas con el Par Biomagnético, quitando a las personas que estén en proceso de Quimioterapia. Cáncer, sida, Hepatitis, Alzheimer, Fibromialgia, y una larga lista de enfermedades.

Historia y origen del Par biomagnético

La terapia del Par biomagnético la descubrió el Dr. Goiz Duran sobre el 1988, cuando trató a un paciente de Sida y le aplicó los imanes. Al poco tiempo ese paciente había mejorado y aumentado su peso corporal en dos kilogramos.

En ese momento se descubrió el par Timo – Recto. Hasta la fecha se han identificado 260 pares y la mayoría asociados a virus y bacterias. Actualmente el Dr. Goiz se dedica a formar a terapeutas del Par biomagnético por todo el mundo, y seguir buscando nuevos focos de actividad.



Relacionados

  • MORAterapiaMORAterapia MORAterapia es una terapia sin dolor donde el paciente está sentado sujetando unos […]
  • El Método YuenEl Método Yuen El Método Yuen es una técnica de sanación cuántica que permite buscar las debilidades […]
  • La DiafreoterapiaLa Diafreoterapia La diafreoterapia ve el cuerpo como un todo influido por nuestras emociones y modo de […]
  • Sanación espiritualSanación espiritual La sanación espiritual es una terapia energética que ha sido utilizada en todas las […]

Valoración

Par biomagnético
Rafael Ramírez
3.5 (70%) 2 votes
picture-1264.jpg
Rafael Ramírez
Tengo ganas de compartir y ayudar a las personas a encontrar soluciones a sus desequilibrios desde la naturopatía.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »