Nutrientes especiales

Todos los nutrientes son importantes pero destacaremos algunos nutrientes especiales porque su aporte nos puede ir muy bien en determinados casos.

1159010
Los Antioxidantes

Los antioxidantes tienen muchas propiedades o funciones pero, aunque hay de muchas clases, todos nos defienden de la agresión de los radicales libres.

1080035
Ácido Elágico

El ácido Elágico posee muchas propiedades de que lo hacen indispensable para que nuestro organismo goce de buena salud. Descubre cuales son las fuentes más ricas en ácido Elágico.

47667595
Escualeno vegetal

El escualeno es un nutriente con propiedades muy interesante y lo mejor es que ya se puede obtener del aceite de oliva, sin necesidad de matar tiburones.

76511685
La Luteolina

La Luteolina es uno de los flavonoides mas comunes, este tiene un papel importante en el cuerpo humano como antioxidante y captador de radicales libres.

57068996
Zeaxantina

Esta sustancia es un caroteno especialmente indicado para proteger la vista de los daños solares y de otras afecciones oculares como las cataratas y más.

1672746
Los Fitoesteroles

Una dieta sana, baja en grasas, nos ayudará a mantener a raya el colesterol pero se ha descubierto un nuevo aliado en la lucha: los fitoesteroles.

66674234
Nutrientes esenciales

Los nutrientes esenciales son aquellos que no son capaces de ser sintetizados por el cuerpo humano, pero son necesarios para su correcto funcionamiento.

995423380
Betaglucanos

Este artículo nos habla sobre las propiedades y beneficios de los Betaglucanos, sustancia que se encuentre en la pared celular de algunas levaduras.

1290778
Los micronutrientes

Los micronutrientes son sustancias esenciales para nuestra salud. No necesitamos más que pequeñas dosis de los mismos, sin embargo ayudan a realizar funciones vitales de nuestro organismo.

4931868
Propiedades del Ubiquinol

Conoce las propiedades del ubiquinol, reducción de la coenzima Q10 o ubiquinona, los alimentos más ricos que la contienen y sus usos saludables.