Nutrientes especiales

Todos los nutrientes son importantes pero destacaremos algunos nutrientes especiales porque su aporte nos puede ir muy bien en determinados casos.

359000
Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una enzima cuyas propiedades o funciones van dirigidas a fabricar energía siendo, a la vez, un buen protector cardiovascular.

1372922
La Luteína

¿Qué es la luteína? ¿En que alimentos podemos encontrar la luteína? ¿Por qué es aconsejable y conveniente que incluyamos la luteína en nuestra dieta?

1248019
El Resveratrol

Parece que se ha descubierto una sustancia natural, el resveratrol, que nos ayudará a cumplir años manteniéndonos más sanos y con aspecto más joven.

1883613
Los Arabinogalactanos

Los arabinogalactanos son nutrientes presentes en algunos alimentos y plantas entre cuyas propiedades o funciones destaca el fortalecer nuestras defensas.

5128893
Los bioflavonoides

Los bioflavonoides empiezan a conocerse debido a sus grandes propiedades o beneficios para los problemas circulatorios o relacionados con hemorragias.

795953
Isoflavonas de Soja

Las isoflavonas de soja para la menopausia han dejado de ser sólo un remedio natural más para erigirse, por fin, en alternativa válida a las hormonas.

1159010
Los Antioxidantes

Los antioxidantes tienen muchas propiedades o funciones pero, aunque hay de muchas clases, todos nos defienden de la agresión de los radicales libres.

1080035
Ácido Elágico

El ácido Elágico posee muchas propiedades de que lo hacen indispensable para que nuestro organismo goce de buena salud. Descubre cuales son las fuentes más ricas en ácido Elágico.

47667595
Escualeno vegetal

El escualeno es un nutriente con propiedades muy interesante y lo mejor es que ya se puede obtener del aceite de oliva, sin necesidad de matar tiburones.

76511685
La Luteolina

La Luteolina es uno de los flavonoides mas comunes, este tiene un papel importante en el cuerpo humano como antioxidante y captador de radicales libres.