Las vitaminas

Conocer todos los tipos de vitaminas nos puede ayudar a combinarlas correctamente lo cual es necesario para que un funcionamiento correcto del organismo.

vitamina-k
Alimentos con Vitamina K

Conocer los alimentos con vitamina K nos ayudará a proporcionar a nuestro organismo, a través de la alimentación, la cantidad necesaria de esta vitamina.

1147903
Falta de ácido fólico

La falta de ácido fólico puede resultar muy perjudicial para nuestra salud. La falta ácido fólico durante el embarazo puede causar malformaciones en el feto.

1251417
Vitamina B2 o Riboflavina

La vitamina B2 o Riboflavina tiene muchas propiedades pero destaca por su importancia en la reproducción celular y producción de glóbulos rojos sanos.

1130170
Vitamina B1 o Tiamina

La vitamina B1 o Tiamina tiene muchas propiedades pero destaca por tratar la enfermedad conocida como Beriberi y ahuyentar, por su olor, a los mosquitos.

1911403
Vitamina C o Ácido Ascórbico

La vitamina C o Ácido Ascórbico tiene muchas propiedades pero destaca por su conocido efecto antioxidante y fortalecedor del sistema inmunológico.

1263965
Vitamina D o Calciferol

La vitamina D o Calciferol tiene muchas propiedades pero destaca por ser esencial para el crecimiento, desarrollo corporal y el cuidado de los huesos.

2375109
Vitamina E o Tocoferol

La vitamina E o Tocoferol tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocida como la vitamina de la juventud y la belleza ya que es un antioxidante.

3100441
Alimentos ricos en ácido fólico

Conoce los alimentos ricos en ácido fólico o vitamina B9 que no pueden faltar en nuestra dieta si queremos que nuestro organismo funcione correctamente.

1840623
La carencia de vitaminas

La carencia de vitaminas debe corregirse, en principio, a través de la alimentación, si tu dieta no es la adecuada puedes mostrar signos de cansancio.

927030
Vitamina B12 o Cobalamina

La vitamina B12 o Cobalamina es una vitamina hidrosoluble, fundamental para poder absorber el hierro que necesitamos y ayudarnos a evitar la anemia.