Leches vegetales

Cada vez hay más personas que consumen bebidas o leches vegetales pero conviene saber que clases de leches vegetales hay y las propiedades de cada una.

3296535
Leche de coco

La leche de coco, ojo no confundir con el agua de coco, es una bebida muy sana y se extrae exprimiendo la pulpa de coco triturada y añadiéndole agua.

3386721
Leche de Semillas de Calabaza

La leche vegetal de semillas o pipas de calabaza tiene propiedades muy beneficiosas sobre los problemas de próstata y contra los parásitos intestinales.

13874670
Leche de sésamo

La leche de sésamo es una alternativa muy nutritiva y con múltiples beneficios y propiedades de las que podemos aprovecharnos incluyéndola en nuestra dieta.

51185
Leche de Avena

La leche de avena tiene propiedades muy diversas y va ganando adeptos día a día ya que es una de las leches vegetales con más sabor y que sienta genial.

142426
Leche de Arroz

La leche de arroz sorprende por sus propiedades, su sabor y la tranquilidad de que no provoca alergias ya que no tiene gluten ni nutrientes lácteos.

3312712
Horchata de Chufa

La horchata de chufa es una bebida de origen vegetal muy típica y tradicional de la Comunidad Valenciana desde dónde se ha extendido al resto de España.

262562
Bebidas vegetales

Cada vez hay más leches o bebidas vegetales ya que, por fin, se empieza a valorar sus enormes beneficios sobre nuestra salud y sobre nuestra silueta.

1859948
Leche de Avellanas

La leche de avellanas tiene propiedades realmente muy interesantes ya que nos aporta calcio, ácidos grasos saludables y un sabor inigualable.

79236339
Leche de soja

La leche de soja o soya se utiliza mucho, hoy en día, como alternativa a la leche de vaca por sus muchas propiedades nutritivas y su agradable sabor.

1656241
Leche de castañas

La leche de castañas, o bebida de castañas, es una buena alternativa a la leche de vaca y tiene unas propiedades muy beneficiosas para nuestra salud.

2855827
Leche de Almendras

La leche de almendras destaca, entre otras propiedades, por ser ideal para las etapas de crecimiento y adolescencia gracias a su aporte de calcio.

2533703
Leche de espelta

La leche de espelta es muy nutritiva. Es un sustituto excelente de la leche normal, no contiene lactosa y contiene gran cantidad de proteínas y nutrientes.