Las frutas

Existen muchas clases o tipos de frutas y cada una tiene un aporte de nutrientes especial que vale la pena conocer para saber cual nos conviene más.

1276045
Propiedades del melocotón

Este artículo nos ofrece una interesante información sobre el valor nutricional y las propiedades del melocotón, una de las frutas más típicas del verano.

1172318
Propiedades de la pera

Aprovechar las muchas propiedades de la pera es muy fácil pues es una fruta cuya producción está muy extendida por todo el mundo en cualquiera de sus variedades.

Camu Camu
Camu camu

El camu camu crece a las orillas de los ríos amazónicos de Perú. Su uso se está expandiendo debido a las magníficas propiedades de esta fruta tropical.

44070732
Durio zibethinus o durián

El durián es una fruta de Asia que se está introduciendo en occidente; de gran tamaño, tiene una cáscara rugosa, pulpa suave y un olor característico.

35114424
Propiedades del higo chumbo

Las propiedades del higo chumbo merecen ser tenidas en cuenta ya que este alimento salvaje, de difícil recolección y manipulación, nos refresca y nutre.

acerola
Propiedades de las Acerolas

Las frutas conocidas como Acerolas, Malphigia glabra, tienen un gran aporte de vitamina C y otros nutrientes por lo que no sorprende su auge actual.

18064827
Propiedades de los caquis

El caqui, conocido como palo de santo, es una fruta que nos regala el otoño y que debería estar presente en nuestra mesa por sus muchas propiedades.

mango-africano
Propiedades del mango africano

Si aún no conoces las propiedades del mago africano estás de suerte ya que este artículo te ayudará a que descubras sus beneficios sobre la salud.

1094311
Propiedades de los higos secos

Las propiedades de los higos secos se conocen desde la antigüedad: sus buenas propiedades energéticas, su agradable sabor dulzón y su altísimo contenido en fibra.

13127900
Propiedades de la Piña

Son muchas las propiedades de la piña de las que nos podremos beneficiar si decidimos incorporar esta dulce, sabrosa y refrescante fruta a nuestra dieta.