Las frutas

Existen muchas clases o tipos de frutas y cada una tiene un aporte de nutrientes especial que vale la pena conocer para saber cual nos conviene más.

44070732
Durio zibethinus o durián

El durián es una fruta de Asia que se está introduciendo en occidente; de gran tamaño, tiene una cáscara rugosa, pulpa suave y un olor característico.

35114424
Propiedades del higo chumbo

Las propiedades del higo chumbo merecen ser tenidas en cuenta ya que este alimento salvaje, de difícil recolección y manipulación, nos refresca y nutre.

acerola
Propiedades de las Acerolas

Las frutas conocidas como Acerolas, Malphigia glabra, tienen un gran aporte de vitamina C y otros nutrientes por lo que no sorprende su auge actual.

18064827
Propiedades de los caquis

El caqui, conocido como palo de santo, es una fruta que nos regala el otoño y que debería estar presente en nuestra mesa por sus muchas propiedades.

mango-africano
Propiedades del mango africano

Si aún no conoces las propiedades del mago africano estás de suerte ya que este artículo te ayudará a que descubras sus beneficios sobre la salud.

1094311
Propiedades de los higos secos

Las propiedades de los higos secos se conocen desde la antigüedad: sus buenas propiedades energéticas, su agradable sabor dulzón y su altísimo contenido en fibra.

13127900
Propiedades de la Piña

Son muchas las propiedades de la piña de las que nos podremos beneficiar si decidimos incorporar esta dulce, sabrosa y refrescante fruta a nuestra dieta.

chirimoya
Propiedades de la chirimoya

La chirimoya tiene un aspecto muy curioso, su piel se asemeja a un reptil, pero lo que también sorprende son sus múltiples beneficios para la salud.

4349370
Propiedades de la guanábana

La Annona muricata, guanábana o graviola es una fruta tropical con importantes propiedades nutritivas y, al parecer, con compuestos anti cancerígenos.

1231799
Propiedades de la manzana

Las propiedades de la manzana son conocidas y reconocidas desde el pasado. Por eso dicen que quien come una manzana cada día, nunca visita al médico.

28978930
Propiedades de la mandarina

Son muchas las propiedades de la mandarina y por lo tanto muchos los beneficios que su consumo ofrece a nuestro organismo, ¿te interesa conocerlos?

29061983
Propiedades de la guayaba

Las propiedades de la guayaba hacen que, además de ser una fruta deliciosa, sea un auténtico cóctel de salud que tenemos a nuestra disposición.