Frutos secos

Existen muchas clases de frutos secos y semillas pero todos ellos destacan porque tienen unas propiedades o beneficios sobre nuestra salud excepcionales.

1106223
Propiedades de las almendras

Las almendras son fundamentales en la dieta Mediterránea ya que su riqueza en nutrientes como el calcio y ácidos grasos le confieren muchas propiedades.

103283
Las castañas

Las castañas llegan con el otoño y aunque son protagonistas en muchas fiestas no todos conocen la gran cantidad de propiedades nutricionales que tienen.

1133447
Propiedades de las avellanas

Las avellanas son unos frutos secos con muchas propiedades y un gran aporte de nutrientes como los ácidos grasos monoinsaturados del tipo ácido oleico.

1148273
Propiedades de las nueces

Las propiedades de las nueces destacan por combatir diversos tipos de enfermedades cardiovasculares gracias a su aporte de nutrientes como los ácidos grasos.

2603495
Nueces de Brasil

Las nueces de Brasil destacan por sus propiedades antioxidantes ya que son muy ricas en nutrientes como el oligoelemento Selenio y los ácidos grasos.

1104738
El pistacho

Los pistachos son frutos secos, originarios de Asia, con muchas propiedades y un alto contenido en nutrientes como la vitamina A, calcio y magnesio.

1191967
Los Piñones

Los piñones son unos frutos secos conocidos por ser alimento de ardillas pero con un contenido altísimo en nutrientes y muchas propiedades saludables.

1166916
El Anacardo

El anacardo es un fruto seco con muchísimas propiedades y nutrientes destacando su gran contenido en el mineral Selenio que es un gran antioxidante.

8862227
Nueces de Macadamia

Las nueces de macadamia, son frutos secos originarios de Australia y que año tras año van ganando en aceptación gracias a su inconfundible sabor.