Edulcorantes naturales

La gran variedad de edulcorantes naturales y artificiales disponibles nos obliga a tener información sobre ellos para poder elegir con mejor criterio.

1272207
Tipos de Miel

A continuación vamos a ver las propiedades de los diferentes tipos de miel ya que aunque tienen beneficios comunes hay detalles a tener en cuenta.

524251
Propiedades de la miel

La miel es uno de los alimentos más apreciados por el ser humano ya que además de su delicioso sabor nos beneficiamos de sus propiedades medicinales.

sirope-de-manzana
Sirope de Manzana

Una alternativa excelente frente al azúcar blanco común, es el sirope de manzana un endulzante natural con las propiedades y nutrientes de la manzana.

sucralosa
Propiedades de la sucralosa

La sucralosa es un edulcorante con varias ventajas sobre otros endulzantes, es realmente muy apto para diferentes enfermedades, conózcalas aquí.

181848
Edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales son sustitutos del azúcar que proporciona una reducción de calorías y otros beneficios, pero no es conveniente abusar.

ciclamato-sodico
Ciclamato sódico

Sobre el ciclamato sódico no dejan de llegar noticias contradictorias sobre su conveniencia o no ¿pero que hay de cierto sobre el tema?

1906706
Efectos secundarios del sorbitol

Si te preocupan los posibles efectos secundarios del sorbitol debes de leer este artículo ya que además de explicar el porqué te ofrece alternativas.

2556484
Beneficios del xilitol

El xilitol es un edulcorante, hasta hace poco totalmente desconocido, con muchos beneficios y que lo hacen recomendable como sustituto del azúcar blanco.

1048894
Sirope de Agave

El sirope de agave es un edulcorante natural que está, cada vez, más de moda ya que, como veremos, sus beneficios y sabor lo hacen muy interesante.

etiqueta-alimentos
Maltodextrina

En muchas etiquetas alimentarias vemos la palabra maltodextrina pero ¿sabemos qué es, su función y qué precauciones hemos de tener en cuenta?

29643652
Dextrosa

La dextrosa es un endulzante que tiene muchos usos así que si quieres conocer este endulzante este artículo puede serte de muchísima utilidad.

268287
La fructosa

La fructosa es un endulzante natural, obtenido de la fruta, que aunque siempre se había recomendado para diabéticos ahora genera muchas dudas.