Alimentos especiales

Los alimentos especiales se llaman así porque en pequeña cantidad nos aportan una cantidad increíble de nutrientes que tienen un sinfín de propiedades.

2877966
El Propóleo o Própolis

La importancia del propóleo o própolis como complemento de la alimentación se basa en que aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones.

836405
La Clorofila

La clorofila tiene propiedades muy especiales como su gran actividad desodorizante, combate el mal aliento ocasionados por el tabaco y combate la anemia.

1193840
El Kudzu o Kuzu

El kudzu o kuzu es el almidón de la Pueraria y tiene propiedades tan dispares como mejorar una diarrea o ayudar a dejar el tabaco incluso el alcohol.

1161237
El polen

El polen es un alimento elaborado por las abejas para nutrir a las abejas obreras siendo muy apreciado en épocas de astenia o cansancio acentuado.

36716
Levadura de Cerveza

La levadura de cerveza tiene un sinfín de propiedades destacando su efecto depurativo de la piel y su altísimo contenido en proteínas y minerales.

sal-rosa-del-himalaya
Sal del Himalaya

La sal del Himalaya se formó hace millones de años y su uso es muy recomendable ya que, al contrario que la sal común, es muy beneficiosa para la salud.

borraja
Flores comestibles

En este artículo encontramos una interesante información sobre las flores comestibles: cuales son las más adecuadas, como comerlas, que nos aportan, etc.

52650945
Propiedades de la pectina de manzana

Las propiedades de la pectina de manzana son poco conocidas ya que pensamos que solo sirve para elaborar mermeladas pero veremos que no es así.

clinoptilolita
Propiedades de la Clinoptilolita

La naturaleza no para de sorprendernos y en este caso es la Clinoptilolita la que aparece como una especie de arcilla con muchísimos beneficios.

65232835
Alimentos antiinflamatorios

¿Sabías que hay alimentos con efecto antiinflamatorio? Esto se debe a que las sustancias químicas que se encargan de promover o frenar el proceso inflamatorio pueden sintetizarse a partir de los alimentos que comemos.