Alimentos especiales

Los alimentos especiales se llaman así porque en pequeña cantidad nos aportan una cantidad increíble de nutrientes que tienen un sinfín de propiedades.

1242944
Propiedades de la lecitina de soja

La lecitina de soja tiene muchas propiedades pero es conocida especialmente por los efectos beneficiosos que produce sobre las grasas y el colesterol.

55045136
Propiedades de la harina de coco

Conozcamos las propiedades de la harina de coco, un producto que está entrando fuerte en las despensas occidentales ya que además no tiene gluten.

101069674
Beneficios de la maca andina

Los beneficios de la maca andina como afrodisíaco ya eran conocidos por los Incas. Conozcamos como puede influir la maca andina en nuestra sexualidad.

perlas-aceite
Propiedades del hígado de bacalao

Las propiedades del hígado de bacalao viene avaladas por muchísimos estudios científicos y por la experiencia de muchos años de su uso habitual.

gelatina
Clases de gelatina

A continuación verás como las distintas clases de gelatina, además de ser un postre delicioso, aportan muchos nutrientes y amplían las posibilidades en la cocina.

antioxidantes
Propiedades de las Antocianidinas

Las propiedades de las antocianidinas son amplísimas pero hasta hace bien poco no eran conocidas por los especialistas ni por el público en general.

4903091
Cartílago de tiburón para el cáncer y el dolor

El cartílago de tiburón es uno de esos productos considerados milagrosos para el tratamiento de algunas de las enfermedades más temidas de nuestros días.

1178127
El germen de trigo

El germen de trigo tiene muchísimas propiedades pero destaca por su grandísimo aporte de vitamina E, gran antioxidante, o vitamina de la belleza.

3223232
Propiedades de la sal

La sal es un condimento que ha acompañado a la humanidad desde tiempos remotos, es muy usada en la cocina aunque no debemos excedernos en su consumo.

32282345
Efectos de la cafeína

Es importante conocer los efectos de la cafeína y sus posibles beneficios sobre el organismo ya que esta sustancia está muy presente en nuestra dieta.

tipos-de-sal
Tipos de sal

Hoy día es posible encontrar en el mercado diferentes tipos de sal, y podemos usar unas u otras dependiendo de nuestros gustos o de nuestras necesidades.

11391823
Propiedades del cacao

El cacao llegó a Europa de la mano de los descubridores de América del Sur y fue uno de los alimentos del nuevo continente más codiciados por los europeos.