Algas marinas

Que las algas marinas, son la comida del futuro, más o menos todos lo sabemos pero no deja de sorprendernos las increíbles propiedades de algunas de ellas.

3298899
Alga Espirulina

El alga espirulina tiene mucho éxito por sus propiedades saciantes, por ayudar a perder peso y aportar casi todos los nutrientes que necesitamos.

klamath
Alga Klamath

Las propiedades del alga Klamath son muy interesantes y muy amplias y son debidas, sin duda alguna, a ese aporte tan grande en nutrientes.

1330105
Alga fucus

El alga Fucus triunfa por sus propiedades anticelulíticas pues nos ayuda a bajar de peso, mejorando el metabolismo, y a luchar contra el colesterol.

848886
Alga Agar agar

El alga Agar agar destaca por sus propiedades reguladoras del estreñimiento, ser útil para hacer gelatina, ser saciante y su bajo aporte en calorías.

41139
Alga wakame

El alga Wakame es muy conocida por su agradable sabor, distintas posibilidades culinarias y sobre todo por sus amplias propiedades remineralizantes.

14794497
Alga Kelp

El alga kelp es otro de los grandes regalos que llegan del mar y que nos ofrecen una gran cantidad de nutrientes y beneficios para nuestra salud.

alga-arame
Alga Arame

El alga arame, Eisenia bicyclis, de sabor delicado y dulce, pertenece al grupo de algas pardas y es otro de los muchos regalos que nos ofrece el mar.

alga-dulse
Alga Dulse

El alga dulse, Palmaria Palmata, es una de las más conocidas del Atlántico Norte, y aunque ahora esté de moda los vikingos y los celtas ya la consumían.

alga-hiziki
Alga Hiziki

El Alga Hiziki, Hizikia fusiforme, es una de las algas marinas menos conocidas pero en cambio es una de las que tiene un sabor más intenso y delicioso.

1673955
Alga Nori

El alga Nori tiene muchísimas propiedades para la salud aunque es conocida por ser el alga marina que se utiliza para elaborar los famosos Sushis.

alga-afa
Alga Afa

El alga Afa tiene propiedades realmente sorprendentes y ello es debido al maravilloso hábitat donde crece y a la gran cantidad de nutrientes que aporta.

575756
Alga Cochayuyo

El alga Cochayuyo tiene unas propiedades medicinales muy interesantes que la han hecho pasar de ser un alga desconocida a ser cada vez más popular.