Tipos de dietas

Hay tendencias, corrientes dietéticas o tipos de dietas que promueven una forma de alimentarse que van más allá de la típica dieta para perder peso.

1707722066
Dieta Alcalinizante

Últimamente se está hablando mucho de la dieta alcalinizante o dieta alcalina pero ¿qué beneficios evidentes y lógicos aporta a nuestra salud?

52004610
La dieta según la Trofología

La dieta según la trofología es más que una dieta ya que es una forma de vida de origen antiquísimo y que nos ayudará a sentirnos muchísimo mejor.

45847533
Dieta sin almidón

La Dieta sin Almidón o dieta de Londres puede resultar sorprendente ya que nadie relaciona los almidones como una posible fuente de problemas en determinados casos.

17989738
Comida vegana

La comida vegana es cada vez más popular y eso que es muy restrictiva pero ¿qué tiene de especial para que cada vez haya más gente interesada en ella?

1172565
Dieta sin lactosa

Con intolerancia a la lactosa es necesario retirar de la dieta la leche y todos sus derivados. Conoce los alimentos con lactosa más comunes en el mercado.

206944
Dieta de la enzima prodigiosa

¿Es, realmente efectiva, la dieta de la enzima prodigiosa o sólo es una dieta de moda, de esas que desaparecen al cabo de unos pocos meses?

2991830
Dieta antienvejecimiento

A continuación veremos las pautas para una dieta antienvejecimiento o antiaging que nos ayude a sentirnos bien y mejorar nuestra calidad de vida.

2621661
Como es la dieta japonesa

Aunque algunos platos de la dieta japonesa son conocidos en todo el mundo, pocos saben que la gastronomía nipona es deliciosa y tremendamente saludable.

alimentos-sin-gluten
Dieta sin gluten

Si debes seguir una dieta sin gluten este artículo te puede ayudar a conocer mejor el problema y saber que pautas básicas debes seguir.

1836979
La dieta de la fruta

La dieta de la fruta puede ser muy saludable y aconsejable pero, como siempre, conviene saber como hacerla y si existe alguna contraindicación.

1997625
El ayuno

El ayuno ha sido, desde la Antigüedad, un remedio infalible para descongestionar nuestro cuerpo y nuestra mente, y que ahora resurge con fuerza.

1262330
Principios de la dieta ortomolecular

La dieta ortomolecular se basa en el uso, por aumento, de vitaminas, minerales, hormonas y enzimas para curar enfermedades y desarreglos corporales.