Nutrición

Sección muy completa donde encontrar tipos de dietas, propiedades de los alimentos y de las diferentes clases de nutrientes organizados por familias.

1094311
Propiedades de los higos secos

Las propiedades de los higos secos se conocen desde la antigüedad: sus buenas propiedades energéticas, su agradable sabor dulzón y su altísimo contenido en fibra.

23560589
Propiedades del ácido fólico

En este artículo veremos los alimentos con ácido fólico más interesantes y las propiedades de este nutriente, conocido también como vitamina B.

874967
El cacahuete

El cacahuete o maní es un fruto seco con muchas propiedades que destaca por su aporte de nutrientes como el ácido fólico, ideal durante el embarazo.

1330105
Alga fucus

El alga Fucus triunfa por sus propiedades anticelulíticas pues nos ayuda a bajar de peso, mejorando el metabolismo, y a luchar contra el colesterol.

964216
Las Lentejas

Las lentejas son unas legumbres muy apreciadas en casi todos los países ya que su gran cantidad de nutrientes hace que tengan muchísimas propiedades.

omega-3
Beneficios del Omega 3

Vamos a ver los beneficios del Omega 3, cuales son sus principios activos más interesantes y que criterio seguir a la hora de elegir el mejor producto.

1414064
El ajo

El ajo es uno de los medicamentos más potentes que nos ha regalado la madre Naturaleza gracias a sus nutrientes y amplísimas propiedades o beneficios.

1117061
Grasas saludables

Garantizar a nuestro organismo un buen aporte de grasas saludables es vital para que este realice correctamente todas sus funciones vitales.

996053
El trigo

El trigo ha sido considerado en muchos países un alimento básico debido a sus múltiples nutrientes y propiedades y la extraordinaria calidad de su harina.

485209
Alimentos con gran cantidad de proteínas

¿Sabías que las proteínas son el entramado de nuestro cuerpo como el adobe, el hormigón o la madera de una casa y que sin ellas la vida no es posible?

2274175
Precauciones con las bebidas energéticas

Hay que conocer las precauciones que debemos tener en cuenta cuando nos decidimos a consumir bebidas energéticas, no son tasn inocuas como se pretende.

1048894
Sirope de Agave

El sirope de agave es un edulcorante natural que está, cada vez, más de moda ya que, como veremos, sus beneficios y sabor lo hacen muy interesante.