Neus Elcacho

Soy dietista y nutricionista, experta en alimentación y salud natural. Previamente estudié la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas y el máster en Imagen Personal. También estoy formada en gestión de las emociones y psicología aplicada a la alimentación; ​además de cosmética natural y cocina terapéutica.

Formé parte de la Fundación Alícia realizando varios proyectos ​para la concienciación en salud y la integración de cocina, ciencia y nutrición. Actualmente trabajo para diferentes clínicas, farmacias y herbolarios como nutricionista en Barcelona, y he colaborado y colaboro en diferentes empresas de comunicación (​Burson-Marsteller, ​Gabinete Uribe, Sigla Comunicación, Biorganic Pharma), así como en revistas online como Etselquemenges, Alimmenta, ​Enbuenasmanos y ​SaludNaturalyAntiage.​​​

Soy miembro número 2861 de la AEDN (Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas).

Además soy instructora de Pilates, aficionada al yoga y con muchos años de experiencia en la danza. Soy una apasionada de la naturaleza y el cuidado de nuestro entorno, viajar y conocer culturas, la tolerancia, ayudar a los demás, escribir, el yoga, los animales, la gastronomía y los míos.

En 2015 creé la web dietética integrativa donde intento difundir el tipo de nutrición que practico, en el que no sólo se tratan los hábitos alimentarios de los pacientes sino también toda su globalidad. Se trata de un concepto diferente de dietética que trata las raíces del problema y consigue resultados de por vida.

Contacta con Neus Elcacho

Blog de Neus Elcacho: http://www.dieteticaintegrativa.com

Google+

Artículos de Neus Elcacho

La falta de apetito
Cuando la falta de apetito es algo puntual no hay ningún problema pero si es algo habitual hay que averiguar la causa y buscar el tratamiento adecuado.
Neus Elcacho
Graduada técnica en Dietética y Nutrición, especializada en Alimentación y Salud Natural. Miembro de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas.
Eliminar celulitis rápidamente
Si estás entre el 5% de las mujeres que no necesita eliminar celulitis rápidamente no te hace falta leer este artículo pero si no es así te será útil.

Ver todos sus artículos