Neus Elcacho

Neus Elcacho es dietista integrativa con titulación oficial, y coach nutricional, formada también en gestión del estrés y desajustes digestivos por la Harvard Medical School.

Pasa consulta online y también en las poblaciones de Barcelona y Mollet, y es asesora nutricional para varias empresas como Randstad, DIR, Guestmusic, Fundació Alícia… Es conferenciante, colaboradora de Xevi Verdaguer y divulgadora para medios como Etselquemenges, Catalunya Radio, RTVE, Ara, TV3, La Vanguardia y El País. Y es directora del retiro integrativo, que se realiza en una casa majestuosa en pleno bosque y que se llena anualmente.

Su filosofía radica en integrar mente y cuerpo en toda su totalidad, trabajando las emociones, la alimentación y el ejercicio. Ya está a la venta su libro LA DIETA DE LAS EMOCIONES de Editorial Planeta.

Contacta con Neus Elcacho

Blog de Neus Elcacho: http://www.dieteticaintegrativa.com

Google+ Facebook

Artículos de Neus Elcacho

Alimentación en la menopausia
Es importante saber que al llegar a la cuarta década de la vida, unas pautas y una alimentación adecuada pueden prevenir o paliar los síntomas de la menopausia.
El protocolo FODMAPS
Cada vez son más las personas que sufren de molestias digestivas tales como hinchazón, retortijones, ruidos, exceso de gas, dolores, heces blandas o diarreicas, estreñimiento o ardores.
Eliminar celulitis rápidamente
Si estás entre el 5% de las mujeres que no necesita eliminar celulitis rápidamente no te hace falta leer este artículo pero si no es así te será útil.
La falta de apetito
Cuando la falta de apetito es algo puntual no hay ningún problema pero si es algo habitual hay que averiguar la causa y buscar el tratamiento adecuado.
Neus Elcacho
Graduada técnica en Dietética y Nutrición, especializada en Alimentación y Salud Natural. Miembro de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas.

Ver todos sus artículos