Naylín Núñez

Escribo pensando en ti, en lo mejor que puedo ofrecerte para que tus inicios en la ancestral práctica del yoga sean tan maravillosos como mereces.

Hasta que comencé mi práctica de yoga con regularidad, mi vida se movía un poco por inercia. Tenía la cabeza inundada de pensamientos que no me llevaban a ninguna parte, y sentía necesidad de satisfacciones externas para lograr lo que yo creía era la felicidad. Sin embargo, desde el primer día en que fui a una clase de yoga, mi vida dio un gran vuelco. Poco a poco fui sintiendo una gran paz y felicidad interior, y una salud física y mental que mejoran cada día.

Para que te inicies en este camino de paz y bienestar, me gustaría compartir contigo mi libro gratuito descargado ya por miles de lectores, “Camino directo hacia tu felicidad interior. Yoga para principiantes.

Vivo actualmente en la bellísima ciudad de Denia, desde donde cree mi blog Yoga es Más. El blog y su comunidad en Facebook se han convertido en un sitio de encuentro de muchísimas personas interesadas en el yoga, el método más antiguo de mejoramiento humano.

Me he nutrido de todo lo valioso que  han compartido conmigo seguidores y amigos de esta familia de Yogaesmas para escribir el libro Una Luz Para Ti. Parte de sus historias, de sus experiencias, y la gran sabiduría de maestros de distintas épocas están plasmadas en este libro, con palabras sencillas para que llegue a todos el mensaje que quiero transmitir. En el libro además, explico con detalles una serie de hábitos conscientes de los que puedes incorporar, desde ya, en tu día a día, y experimentar por ti mismo cambios positivos para llevar una vida con una gran dosis de salud, bienestar, paz y felicidad.

Contacta con Naylín Núñez

Blog de Naylín Núñez: http://yogaesmas.com/yoga-para-principiantes/

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Naylín Núñez

Yoga para regular el peso
El Yoga nos ayuda a conseguir nuestro peso ideal y a regular nuestro metabolismo para proporcionar el peso corporal correcto.
Beneficios del yoga para embarazadas y su bebé
La práctica del yoga para embarazadas te aporta increíbles beneficios a ti y al bebé que está por nacer. Confianza, paciencia y conciencia son algunos de ellos.
Beneficios del yoga para adolescentes
El yoga para adolescentes ofrece técnicas para vivir de una forma más plena física, mental y espiritual. Es una gran herramienta para enfrentarse a los desafíos de su día a día.
Como gestionar el tiempo
Hoy quiero darte 5 consejos sobre como gestionar el tiempo que harán tu vida más feliz y tranquila. Aprovechar bien el tiempo es cuestión de organización.
Naylín Núñez
Creadora de Yogaesmas.com, blog destinado a todas las personas que quieren comenzar con la práctica del yoga. Mi objetivo es ayudarte a que tu vida sea aún más feliz, saludable y llena de significado.
Limpieza intestinal con hatha yoga
La limpieza intestinal Varisara dhauti o Shankaprakshalana es una técnica depurativa antiquísima muy utilizada por algunos practicantes de yoga.

Ver todos sus artículos