Mylenne Salazar

Soy una joven barcelonesa dedicada a mi gran pasión: la Dietética y Nutrición, autora de www.dietistanatural.com

Trabajo como dietista profesional realizando consultas presenciales en Barcelona, Rubí y Sabadell y on-line con personas de todas partes de España.

Aprender, divulgar, compartir, ayudar y asesorar son mis principales objetivos. En mis consultas y fuera de ellas lucho por y para que las personas cambien su modo de alimentarse y nutrirse incrementando paulatinamente su salud y calidad de vida. Cambiar la visión global de la alimentación establecida hoy en día.

Amo las propiedades y beneficios de los alimentos naturales que la tierra nos ofrece, ya que, con ellos obtenemos la energía más pura que nuestro cuerpo necesita. Al mismo tiempo, mi gran apoyo son las plantas medicinales que son el coayudante natural para paliar cualquier síntoma, enfermedad o trastorno.

Contacta con Mylenne Salazar

Blog de Mylenne Salazar: http://www.dietistanatural.com

Google+ Facebook

Artículos de Mylenne Salazar

Agua de Jamaica
Con la flor del Hibisco se prepara el agua de Jamaica, vamos a conocer sus propiedades y también las precauciones que debemos tener con el consumo de esta bebida.
Remedios caseros para los granos
Los remedios caseros para los granos nos ayudarán a depurar la piel actuando sobre la causa real del problema y no tratando sólo los síntomas.
Adelgazar piernas rápido
Adelgazar piernas rápido es una necesidad para mucha gente pero primero hemos de ver la causa y luego aplicar los remedios naturales adecuados.
Propiedades de la Aronia
Las propiedades de la Aronia son sorprendentes ya que posee una gran riqueza antioxidante y medicinal superior a los demás tipos de bayas existentes.
Propiedades de las Antocianidinas
Las propiedades de las antocianidinas son amplísimas pero hasta hace bien poco no eran conocidas por los especialistas ni por el público en general.
Precauciones con las bebidas energéticas
Hay que conocer las precauciones que debemos tener en cuenta cuando nos decidimos a consumir bebidas energéticas, no son tasn inocuas como se pretende.

Ver todos sus artículos