Mountain devil - Lambertia Formosa

Mountain devil - Lambertia Formosa

Mountain Devil está indicada en personas dominadas por fuertes sentimientos de rabia, odio, celos, envidia deseos de venganza dirigidos generalmente hacia personas cercanas.

perdon

Palabras clave

Odio. Falta de amor.

Descripción botánica de la flor

Mountain Devil es una Lambertia que crece en terrenos arenosos a lo largo de las costas de Nueva Gales del Sur y en las Montañas Azules. Es un arbusto erecto y rígido de entre unos tres metros de alto. Pertenece a la familia de las Proteáceas: puede resistir durante grandes períodos de sequía. La cabeza floral se compone de siete flores tubulares envueltas en brácteas rojas. El fruto es comestible, es duro y suele abrirse gracias a la acción del fuego. Florece en primavera y verano.

Características psicológicas y emocionales

Mountain Devil es una de las flores con más significaciones simbólicas encontradas, Las características del color rojo intenso y la acción que el fuego tiene sobre esta flor ya viene a relacionarla con emociones intensas de rabia, odio e ira que siempre se exterioriza, ya que el color rojo es proyección activa.

El mapa emocional en desequilibrio que define a personas que necesitan esta esencia son: sentimientos de amargura, desconfianza y deseos de venganza si sienten que han sido lastimadas y ofendidas. Tienen grandes dificultades en los vínculos, tanto para contactarse como para expresar su afecto, para decir cosas agradables y cariñosas

Mountain Devil además está indicada

  • En todos aquellos estados en los que se da una falta de amor.
  • Cuando hay una acumulación de rencor y resentimiento (sentimientos que siempre se exteriorizan).
  • En personas que siempre acusan a los demás y no asumen la responsabilidad de las circunstancias de su propia vida.
  • Autodestructividad. La falta de amor se proyecta hacia fuera por lo que frecuentemente y de manera inconsciente suelen dañarse a sí mismos ya sea mediante una tendencia a los accidentes como a través de otro tipo de enfermedades dolorosas.
  • Es una esencia muy útil en personas que se encuentran envueltas en procesos de separación o divorcio, cuando con frecuencia surgen sentimientos de resentimiento, odio, manipulación y deseos de venganza.
  • En niños que han tenido un hermano recientemente y que, consciente o inconscientemente, poseen sentimientos de hostilidad y que además la manifiestan.
  • Celos y rivalidad entre hermanos.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Mountain Devil es un remedio muy importante que ayuda a generar la aceptación y el amor incondicional, así como el perdón.

Algunas indicaciones clínicas

Fundamentalmente es una esencia que cubre todo tipo de patologías derivadas de emociones que envenenan, tales como: rabia, odio, deseos de venganza, cólera. Es una energía caliente que se expresa hacia fuera a través de procesos inflamatorios de todo tipo.

Estas emociones que envenenan el organismo pueden ser causa y razón de trastornos estomacales, digestivos, hepáticos, diversas formas de cáncer, artritis reumatoide, articulaciones inflamadas y deformadas.



Relacionados

  • hablar-en-publicoBush Fuchsia Está indicada en personas que suelen manifestar problemas en el aprendizaje, dificultad […]
  • corazon-cerradoFresh Water Mangrove Personas con el corazón cerrado debido a prejuicios que les han llegado familiar o […]
  • miedo-al-cambioBottlebrush Personas que están recorriendo caminos de cambios y transformaciones, sintiéndose […]
  • panicoDog Rose of the Wild Forces Personas que viven presas de un pánico muy arraigado, con un gran temor a perder el […]

Valoración

Mountain devil
Manuela Estévez
2.5 (50%) 2 votes
picture-721.jpg
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »