Mireia Masip Sales

A los 12 años, no entendí por qué cuando me dolía la cabeza me daban un analgésico sin intentar averiguar el motivo, tampoco entendí porqué el dermatólogo me recetó una crema por uno granitos que me salieron sin averiguar el motivo. Estaba segura que la crema no me lo curaría, que cuando dejara de ponérmela, los granitos volverían a salir y así fue. Fue entonces cuando empecé a interesarme por las terapias naturales.

Tan pronto como me aceptaron, empecé a estudiar medicina china. La elegí entre todas las medicinas holísticas porque dispone de un sistema de diagnóstico y etiología propios y diferenciados de los de la medicina occidental y de las terapias naturales. Aún así y como vivo en occidente, a la vez estudié Naturopatía y otras terapias naturales.

Una vez terminados los estudios y después de volver del Hospital de China, abrí un centro de medicina china y terapias naturales, en el que pude asimilar toda la formación. La experiencia fue formidable, cada día me sorprendía de la eficacia de la medicina china y otras terapias naturales. A los tres años, empecé a trabajar en la Escuela Superior de MTC. Desde entonces trabajo en diferentes departamentos de la Fundación Europea de MTC, en la Clínica Guang An Men, en Practitioner’s Register

Contacta con Mireia Masip Sales

Blog de Mireia Masip Sales: http://www.mtc.es/

Google+Facebook

Artículos de Mireia Masip Sales

Mireia Masip Sales
Asesora de la Clínica Guang An Men, Profesora de la Escuela Superior de MTC y Coordinadora de la Fundación Europea de MTC.
Aplicación de ventosas
La aplicación de ventosas es una terapia que se incluye dentro de la Medicina Tradicional China y que también es popular en otras zonas del mundo.
El Tui na
El Tuina o Tui-na es una terapia cada vez más conocida en Occidente gracias a su gran efectividad y al auge actual de la Medicina Tradicional China.

Ver todos sus artículos