Micaela Carrión Beneyto

Nunca me sentí cómoda con mi carrera de Medicina y con mi especialización en Psiquiatría. Quizás por este motivo me llamó la atención el anuncio de una charla sobre flores de Bach y éste fue mi primer paso dentro del campo de las terapias. A partir de ahí empecé a investigar y me sentí atraída por la Medicina Tradicional China como disciplina holística que contempla y sana a la persona como un todo. Así, en 1997 superé el examen internacional de la Universidad de Pequín y obtuve la Diplomatura en Medicina Tradicional China.

Mi interés y formación en el campo de las terapias no ha parado de crecer desde entonces. He estudiado Homeopatía, tres años de Psicoanálisis, Psicoterapia Emocional, Terapia Floral, Craneopuntura, Auriculopuntura, Reflexología Podal, Quiromasaje, Dietética y Nutrición y Oligoelementos para el tratamiento de la bulimia y la anorexia.

Mi vinculación con FAC (Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya) empieza en 2009 como docente, impartiendo algunas de las materias de los estudios de Naturopatía Holística y Postgrado en Método Keymac. Actualmente también soy profesora en FAC del curso de tres años en Medicina Tradicional China.

Contacta con Micaela Carrión Beneyto

Blog de Micaela Carrión Beneyto: http://www.centrefac.org

Google+Facebook

Artículos de Micaela Carrión Beneyto

Fitoterapia China
La fitoterapia china basa la clave de su éxito, reconocido a nivel mundial, en la calidad de las plantas y en el diagnóstico que se hace al paciente.
Micaela Carrión Beneyto
Psicoterapeuta, diplomada en Medicina Tradicional China y profesora de esta disciplina en FAC Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya.
Dieta según la Medicina Tradicional China
La ventaja de seguir una dieta según la Medicina Tradicional China es que está pensada para cada persona valorando como es su constitución y carácter.

Ver todos sus artículos