Tipos de masaje

Conocer los diferentes tipos de masaje que existen nos ayudará a saber para que son y que beneficios para la salud podemos obtener con cada uno de ellos.

masaje-pies
Masajes en los pies

¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios para nuestra salud de los masajes en los pies, cuál es su explicación y las precauciones a seguir?

37304827
Beneficios del masaje facial

Son muchos los beneficios del masaje facial pero también tiene algunas contraindicaciones, este artículo nos habla sobre todo los relacionado con él.

masaje-descontracturante
El masaje descontracturante

A continuación veremos en qué consiste un masaje descontracturante, como se aplica y los beneficios que tiene sobre nuestro cuerpo y nuestra mente.

47109880
Beneficios del masaje sueco

Este artículo nos explica los muchos beneficios del masaje sueco para el cuerpo. Esta terapia manual nos ayudará a relajarnos física y mentalmente.

38068788
¿Qué es el Masaje shiatsu?

¿Qué es el masaje shiatsu? es una técnica de masaje oriental que engloba de manera muy efectiva lo físico y lo emocional en su tratamiento, conózcala.

7636193
Masaje relajante

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares.

masaje-mexicano
El Masaje tradicional Mexicano

El Masaje tradicional Mexicano, es un compendio de técnicas adaptadas a nuestra sociedad y que provienen de rituales y prácticas utilizadas por los curanderos y chamanes mexicanos para sanar cuerpo, mente y espíritu.

masaje-egipcio
El Masaje Egipcio

El Masaje Egipcio es muy eficaz para todos los trastornos relacionados con el sistema nervioso pues busca re-equilibrar los dos hemisferios cerebrales.

masaje-neuromuscular
Masaje Neuromuscular

Con el Masaje neuromuscular se pueden abordar distintas dolencias como: fascitis, dolor periarticular, contracturas musculares, lesiones deportivas etc.

masaje-arabe
Masaje Arabe

El Masaje Arabe, de ejecución secuenciada, en manipulaciones con fricciones y grandes amasamientos musculares, con la integración de especies y aceite de argán caliente, que se funde y se rocía sobre la piel.

13193813
Como hacer un masaje sensual

Saber cómo hacer un masaje sensual para sorprender a su pareja y enriquecer su relación es muy sencillo y aportará beneficios a ambos y a su salud.

9413735
Masaje perineal

Los desgarros perineales son una de las mayores preocupaciones de toda la obstetricia y la forma más efectiva de combatirlos es con el masaje perineal.