Técnica Alexander

La clave del éxito de la Técnica Alexander es que relaciona nuestra mente, emociones y la manera de ser con nuestras tensiones musculares, para eliminarlas.

1683970
Kinestesia y método Alexander

Kinestesia y Método Alexander están, ambos, muy relacionados ya que los dos estudian y valoran la importancia del sentido o percepción del movimiento.

1381400
Principio del movimiento según Alexander

Conocer el principio del movimiento supuso para Alexander una de las claves más importantes para paliar los problemas derivados de la excesiva tensión.

97138
Yoga y técnica Alexander

Yoga y Técnica Alexander armonizan de forma total, ya que pueden ayudar al practicante de yoga a que encuentre su equilibrio postural más idóneo.

1368938
Logopedia y técnica Alexander

Logopedia y Técnica Alexander pueden ser una combinación genial ya que muchas disfunciones del habla están ocasionadas por tensiones muy concretas.

1284113
De la rigidez a la movilidad

De la rigidez a la movilidad puede haber un solo paso si uno sigue las pautas adecuadas de alguna técnica corporal, como puede ser la Técnica Alexander.

1222388
¿Qué es la Técnica Alexander?

La Técnica Alexander basa su éxito en relacionar nuestra mente, nuestras emociones y nuestra manera de ser con el dolor y nuestras tensiones musculares.

1284109
Montar a Caballo y Técnica Alexander

Montar a caballo sin sufrir continuas molestias y dolores puede ser muchísimo más fácil si aplicamos todos los conocimientos de la Técnica Alexander.