Medicina tradicional China

La Medicina Tradicional China es un compendio de terapias que incluye, entre otras, Acupuntura, Masaje Tuina, Fitoterapia, Dietoterapia y Moxibustión.

711357
El Taichi Chuan

El Taichi Chuan es un arte marcial interno que combina el ejercicio físico con el desarrollo espiritual y el equilibrio energético con base en el yin-yang.

dolor-de-espalda
¿Qué es el dolor para la medicina tradicional China?

El dolor para la medicina china se debe a un estancamiento energético de nuestra energía vital (o Qi) o a un estancamiento físico cuando el mismo se produce en la propia sangre.

51028719
La electroacupuntura

La electroacupuntura es otra técnica de la Medicina Tradicional China, que combina la acupuntura con la aplicación de pequeños estímulos eléctricos sobre las agujas.

moxibustion
Moxibustión

La Moxibustión es una técnica antiquísima de la Medicina Tradicional China pero ¿por qué después de tantos siglos continua teniendo tanto éxito?

31103750
Estudiar Medicina Oriental

Antes de decidirnos a estudiar Medicina Oriental conviene saber en qué consiste realmente, que conocimientos vamos a recibir y como los enseñan.

41602
Beneficios de la acupuntura

Los beneficios de la acupuntura para el organismo han sido demostrados en multitud de ocasiones y cada vez son más las personas que eligen esta terapia.

20364666
Fitoterapia China

La fitoterapia china basa la clave de su éxito, reconocido a nivel mundial, en la calidad de las plantas y en el diagnóstico que se hace al paciente.

medicina-tradicional-china
Escuela de Medicina Tradicional China

Si queremos estudiar en una escuela de Medicina China o mejor dicho Medicina Tradicional China vale la pena conocer primero su plan de estudios.

13279545
Auriculomedicina

La auriculomedicina es una técnica terapéutica diagnóstica con la que el especialista puede observar la salud de todo el cuerpo a través de la oreja.

532356
Auriculoterapia

La auriculoterapia empieza a ponerse cada vez más de moda ya que es una terapia oriental muy práctica y cuyos resultados son, a menudo, muy rápidos.