Medicina homeopática

La medicina homeopática esta basada en dar remedios en cantidades pequeñísimas que en gran dosis provocarían síntomas similares a los que queremos curar.

8635639
Magnesia Muriatica

Magnesia Muriatica es un remedio homeopático muy interesante de conocer ya que puede reequilibrar mucho algunos casos de hipersensibilidad emocional.

460773
Natrum Muriaticum

El Natrum Muriaticum es un remedio homeopático que ayuda a gente que está en un momento de su vida en el que predomina la decepción y frustración.

1339066
Hepar Sulphur

Hepar sulphur puede llegar a ser muy grosero, ofendiendo a los demás por su propia intolerancia al estrés y sintiéndose, luego, como un monstruo.

24537002
Stramonium

El stramonium es un remedio homeopático que destaca por ser una persona a la que se le destapa un estado de descontrol que la hace estar fuera de sí.

20183062
Remedio Agnus Castus

El agnus castus es un remedio homeopático que se recomienda a un tipo de pacientes que viene de un pasado lleno de excesos y que ahora está abatido.

7358885
Dulcamara

El remedio homeopático Dulcamara es un preparado que será de grandísima ayuda a las personas que gustan de controlar a todos los de sus alrededor.

2729671
Homeopatía Pluralista

La homeopatía es una terapia con muchos adeptos en todo el mundo, y han ido apareciendo diferentes corrientes, una de ellas es la homeopatía pluralista.

16380812
Staphysagria

Staphysagria es un remedio homeopático muy interesante ya que puede ayudarnos en casos que, de otra manera, son complejos de curar o, al menos, mejorar.

6187041
Calcarea Phosphorica

El remedio homeopático Calcarea Phosphorica es un preparado muy eficaz que siempre suele estar indicado para una tipología de persona muy concreta.

1800435
Thuja

Thuja es un remedio homeopático muy utilizado para tratar algunas verrugas y también para tratar algunos casos de introversión y obsesiones concretas.

7563181
Aurum Metallicum

El remedio homeopático Aurum Metallicum tiene propiedades beneficiosas para las personas autoexigentes y a las que les cuesta expresar sus emociones.

5810795
Lachesis

El remedio homeopático Lachesis está orientado especialmente para una tipología de persona celosa y despiadada que no perdonará nunca a sus enemigos.