Medicina homeopática | En Buenas Manos

Medicina homeopática

perder-peso-con-homeopatia
Perder peso con Homeopatía

La Homeopatía personalizada para perder peso puede ser una gran ayuda para quitarnos esos kilos que nos molestan y que resultan muy difíciles de eliminar.

Plumbum Metalicum
Plumbum Metalicum

El contacto o la ingesta con el metal Plomo aún en cantidades muy pequeñas se relaciona con un aumento de grasa corporal y/o obesidad. Administrándolo en su forma homeopática PLUMBUM METALICUM, restablecerá los efectos secundarios del mismo.

1616393
Incompatibilidades de la homeopatía

¿Te gustaría conocer todas las posibles incompatibilidades de la homeopatía con los medicamentos y con otras sustancias de origen natural?

4016034
Belladona

El remedio homeopático Belladona nos puede ayudar en muchos casos pero especialmente cuando la persona manifiesta un carácter extremo muy antagónico.

8201968
¿Qué es la Homotoxicología?

Hay muchas personas que aún se preguntan qué es la homotoxicología y por ello hemos escrito este artículo tan sorprendente sobre sus beneficios.

21422990
Medorrhinum

Medorrhinum es un remedio homeopático que puede ser de gran ayuda en cambios de ánimo muy extremos, y en otros casos que veremos en este artículo.

1953386
Phosphoricum Acidum

Phosphoricum Acidum es un remedio homeopático ideal para momentos muy difíciles en nuestra vida como consecuencia de una pena prolongada y severa.

8635639
Magnesia Muriatica

Magnesia Muriatica es un remedio homeopático muy interesante de conocer ya que puede reequilibrar mucho algunos casos de hipersensibilidad emocional.

15788511
Kali Carbonicum

El remedio homeopático Kali Carbonicum es ideal para la gente de una grandísima rigidez mental que no entiende nunca de términos intermedios.