Medicina homeopática

La medicina homeopática esta basada en dar remedios en cantidades pequeñísimas que en gran dosis provocarían síntomas similares a los que queremos curar.

56859
Argentum Nitricum

El remedio homeopático Argentum Nitricum suele vivir en un estado de ansiedad permanente. En este artículo veremos tambien otras características suyas.

1997777
Ignatia

La Ignatia es un remedio homeopático que suele ir muy bien a personas con tendencia a tener dificultad para expresar los sentimientos desagradables.

384521
Silicea

El remedio Silicea es un remedio muy indicado para las personas con problemas de artrosis, se usa frecuentemente en los preparados para la belleza.

15788511
Kali Carbonicum

El remedio homeopático Kali Carbonicum es ideal para la gente de una grandísima rigidez mental que no entiende nunca de términos intermedios.

1616393
Incompatibilidades de la homeopatía

¿Te gustaría conocer todas las posibles incompatibilidades de la homeopatía con los medicamentos y con otras sustancias de origen natural?

137155
Calcárea Carbónica

La Calcárea Carbónica es un remedio homeopático que suele ir muy bien a personas con tendencia a ser impresionables, silenciosos y muy sensibles.

708186
Remedio homeopático Sepia

La Sepia es un remedio homeopático indicado a personas con tendencia a adoptar el papel de mártir en la vida, agobiándose por sus responsabilidades.

3785340
Carbo Vegetalis

La primera característica de Carbo Vegetalis es la falta de vitalidad. A menudo ha sido interpretada por indolencia, pereza. Carbo Vegetalis, simplemente, no puede.

1094305
Arsenicum Album

El remedio homeopático Arsenicum Album puede ayudar a personas que para combatir su inseguridad y su temor a la muerte tienen todo ordenado y organizado.