Los chakras

En nuestro cuerpo tenemos siete Chakras principales o centros energéticos muy potentes que hay que conocer bien a fondo antes de intentar equilibrarlos.

3234987
Séptimo chakra: Sahasrara

El séptimo chakra, Sahasrara, también conocido como el loto de los mil pétalos de luz, es el chakra más espiritual de los siete chakras principales.

160079
Sexto chakra: Ajna

El sexto chakra, Ajna, representa lo que tradicionalmente se ha denominado como nuestro tercer ojo, algunos creen que es el lugar donde reside el alma.

1714877
Quinto chakra: Vishuddha

El quinto chakra, Vishuddha, es el chakra de la voluntad y esta situado entre la nuez y la laringe esta relacionado la comunicación y la vibración.

578761
Cuarto chakra: Anahata

El cuarto chakra, Anahata, te infunde una gran fuerza, un gran poder de convicción para expresar cualquier sentimiento y contextualizar lo que dices.

3289776
Segundo chakra: Svadhisthana

El segundo chakra, Svadhisthana, guarda relación con el elemento agua, de ahí la correspondencia con las funciones orgánicas relacionadas con los líquidos.

1317271
Primer chakra: Muladhara

El primer chakra, Muladhara, se considera el centro de las energías psíquicas y es el chakra de la base o la raíz, vinculado a la existencia terrenal.

1017286
Tercer Chakra: Manipura

El tercer chakra, Manipura, es el centro de energía, del poder de la voluntad, del sentido de control y coordinación, es la fuerza que impulsa a actuar.

853039
Anatomía Energética

La existencia de una anatomía energética no esta reconocida por la comunidad científica occidental, pero sí por otras culturas milenarias, como la china.

669711
Los 7 Chakras

Los principales centros energéticos de nuestro cuerpo son los 7 Chakras, cada uno de ellos está relacionado con un órgano, un color, un mantra y un planeta.