Cromoterapia

2421120
Cromoterapia Ambiental

La cromoterapia ambiental nos orienta sobre cuales son los colores más adecuados para la decoración de nuestra vivienda o de nuestro lugar de trabajo.

1158229
Terapia con los colores

La terapia con los colores o cromoterapia tiene su propio campo de acción, obteniendo beneficios y mejoras en situaciones que otras técnicas no consiguen.

1163996
El color azul

El color azul fortalece y equilibra el sistema respiratorio, y es excelente para tratar la elevada presión sanguínea y cualquier alteración de la garganta.

1074487
El color verde

El color verde, en la ropa y en el ambiente ayuda a las personas a crear atmósferas de calma y equilibrio a su alrededor. Representa el equilibrio.

1305424
El color amarillo

El amarillo simboliza la presteza, la agilidad, el cerebro izquierdo. Llamado el color de la mente, por ser el que más estimula las actividades cerebrales.

1276422
El color naranja

El naranja es un color energético y estimulante, aunque no tiene el mismo empuje que el rojo, también favorece la conversación y el sentido del humor.

1927923
El color rojo

El color rojo esta asociado al poder y a la energía. Para los practicantes y conocedores del Yoga, el color rojo es el color del Chakra base o raíz.