Consejos para dejar de fumar

Si has decidido dejar de fumar en esta sección encontrarás los consejos, remedios y terapias naturales que más útiles pueden serte para conseguirlo.

1224754
Motivaciones para dejar de fumar

Casi todos los fumadores nos hemos planteado la necesidad de dejara este mal hábito. Encontrar motivaciones para dejar de fumar no nos resultará difícil.

2291620
Dejar de fumar sin engordar

Dejar de fumar sin engordar es un objetivo que debemos ver como posible ya que es un tema que causa temor a los que pretenden dejar el cigarrillo.

69037941
Ayuda para dejar de fumar

El tabaco es una adicción muy difícil de abandonar. Te ofrecemos una serie de consejos para dejar de fumar que, si los sigues, te serán de gran ayuda para romper con este hábito.

32591426
Acupuntura para dejar de fumar

La acupuntura ha demostrado ser muy efectiva para dejar de fumar. Los puntos que utiliza la acupuntura para dejar de fumar están localizados en las orejas.

61659088
Dejar de fumar con ayuda de Esencias Florales

¿Es posible dejar de fumar con ayuda de esencias florales? Por supuesto. Este artículo nos explica como las esencia florales pueden ayudarnos a romper con el tabaco.

2680088
Adicción a la nicotina

¿Se puede luchar solo contra la adicción a la nicotina? La respuesta es no. Te damos unos consejos que te pueden ayudar a vencer la adicción a la nicotina.

parches-de-nicotina
Parches de nicotina para dejar de fumar

Los parches de nicotina para dejar de fumar son una terapia para dejar de fumar cuya eficacia pasa por informarnos bien y usarlos correctamente.

1000
Desintoxicación del tabaco

Una buena desintoxicación del tabaco una vez hemos dejado de fumar nos será de gran ayuda para sentirnos bien y no volver a sentir ganas de fumar.

cigarrillo-electronico
Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

El cigarrillo electrónico o e-cig es un método para dejar de fumar que ha ayudado a muchas personas, pero que también ha generado alguna polémica.

1688181
Trucos para dejar de fumar

Los trucos, tips o estrategias para conseguir dejar de fumar nunca están de más si son sencillos, baratos y fácilmente aplicables a nuestra vida diaria.