Biosales de Schüssler

Las Biosales de Schüssler están entre la homeopatía y las dosis ponderales de minerales siendo una terapia muy apreciada por muchos terapeutas.

5368708
Propiedades del Natrium Phosphoricum

Las propiedades de la Sal de Schüssler Natrium phosphoricum son muy interesantes ya que ayudan a regular el metabolismo de nuestro organismo.

16905944
Magnesium Phosphoricum

Magnesium phosphoricum es una Sal de Schüssler con un gran efecto relajante muscular que la convierte en la sal de los músculos y los nervios.

19205134
Calcium Sulfuricum

El Calcium sulfuricum es una sal de Schüssler que tiene muchísimas aplicaciones, a nivel interno y externo, que os explicaremos a continuación.

1363742
Silicea, la sal de la belleza

La Silicea es una sal de Schüssler que, como ahora veremos, tiene unas indicaciones interesantísimas para la piel, uñas, cabello, huesos y tendones.

1667492
Ferrum Phosphoricum

Dentro de las Sales de Schüssler el Ferrum Phosphoricum destaca por su importantísima misión de colaborar en la función de aportar oxigeno al cuerpo.

3293393
Calcium Phosphoricum

El Calcium Phosphoricum es una biosal o Sal de Schüssler que destaca por intervenir, de modo realmente muy importante, en la salud de nuestros huesos.

6489641
Kalium Phosphoricum

El kalium phosphoricum es una biosal de Schüssler muy interesante cuyo efecto más destacable está relacionado con muchos estados bajos de ánimo.

28408774
Natrium Chloratum

Natrium Chloratum es una Sal de Schüssler muy relacionada con el metabolismo de los líquidos del organismo, tanto su exceso como, sobre todo, su falta.

97130
Calcium Fluoratum

El Calcium fluoratum es una biosal o sal de Schüssler con un sinfín de propiedades medicinales de las que nos podemos beneficiar de un modo bien sencillo.

22311068
Kalium Sulfuricum

El Kalium sulfuricum es una Sal de Schüssler que libera el cuerpo de las cargas innecesarias y que ayuda al cuerpo a limpiarse y a eliminar toxinas.

427854
Kalium Chloratum

Kalium chloratum destaca respecto a las otras biosales por mejorar los procesos que cursan con exudaciones y problemas con mucosidad espesa y blanca.