Beneficios del Pilates

El método Pilates trabaja el cuerpo como un todo, practicar sus ejercicios reporta grandes beneficios al cuerpo, nos ayuda a mantenerlo sano y flexible.

835134
¿Qué es el Pilates?

En este artículo os explicaremos qué es el Pilates, sus objetivos y cuales son sus principios básicos para que sea realmente muy eficaz.

38422140
Pilates para embarazadas

El método Pilates para embarazadas puede ser de gran ayuda para disfrutar de un embarazo sano. Es un ejercicio suave y muy aconsejable para las mujeres.

1748072
Pilates para fortalecer

Pilates es un ejercicio de bajo impacto donde mayormente se busca fortalecer, tonificar y rehabilitar nuestro cuerpo de un modo totalmente armónico.

3303499
Yoguilates

El yoguilates nace de la unión de una práctica milenaria como el yoga, y el método “de moda” para tonificar y recuperar tono muscular como es el Pilates.

gyrotonic
El gyrotonic

El Gyrotonic, para asegurar su efectividad, utiliza una máquina de acción específica. Se llama Pulley Tower, y fortalece el cuerpo en tres dimensiones.

55593983
Pilates como rehabilitación

El Método Pilates como rehabilitación es una opción que puede ser complementaria a cualquier otro tipo de terapia o técnica de recuperación.

47133
Método Pilates

El Método Pilates es un exelente trabajo corporal, donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura mas profunda hasta la mas periférica.

1147247
Técnica Pilates y el Golf

La técnica Pilates y el golf pueden convertirse en una buena pareja, pues el pilates puede potenciar la fuerza, la resistencia y la corrección de la postura del jugador.