Tipos de té

Hay muchos tipos de té y cada uno tiene un sabor muy particular pero sobre todo tienen unas propiedades terapéuticas muy concretas y muy diferentes.

130113
Té Oolong

El té Oolong se viene elaborando desde el siglo XVII, desde entonces, viene ocupando un lugar importante dentro de la categoría de los tes más apreciados.

1752282
Té Negro

El té negro y el té verde son el mismo árbol pero se diferencian en que el té negro tiene un sabor y un aspecto diferente porque ha sido fermentado.

2499931
Té Kukicha, Bancha o té de tres años

El té Bancha es elaborado con las HOJAS del té verde que se recogen después de permanecer tres años en la propia planta. El té Bancha es muy aromático.

1191897
Té Verde

El éxito del té verde, en todas sus variedades, es tal que sólo le supera como bebida el consumo de agua, es ideal tomarlo por las mañanas o al mediodía.

1387731
Té Blanco

El té blanco, casi desconocido hasta ahora, es lo último y más novedoso en el mundo del té. El té blanco se produce en China, en las altas montañas.

3337539
Té Chai

El té Chai es una de las bebidas más populares en la cocina hindú siendo cada vez más popular en Occidente gracias a sus propiedades y riquísimo sabor.

959557
Té Rojo Pu-Erh

La medicina tradicional china considera el Té rojo Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para ayudarnos a conseguir nuestro peso ideal.

61620871
Té sencha

El té sencha es con diferencia dentro de los tés verdes el más consumido por los japoneses por sus excelentes propiedades y por su particular sabor.

42428402
Té tibetano

El secreto ancestral del té tibetano para perder peso se vende como un gran adelgazante, investigamos esta mezcla secreta y esta es la conclusión.