Botiquín de remedios naturales

Un buen botiquín de remedios naturales es básico para poder viajar con mayor tranquilidad a lugares con donde puede ser difícil encontrar cualquier ayuda.

63007407
Aceite de Bergamota

Las propiedades y beneficios del aceite de bergamota son diversas, hay que saber aplicarlo y conocer sus contraindicaciones o puede causar problemas de salud.

787695
Combatir los Piojos con el Arbol del Neem

Los piojos llegan, pero también llega un remedio para combatir los piojos, el árbol del Neem, es uno de los mejores remedios que ofrece la Naturaleza.

avispa
Picaduras de avispas

Conocer remedios para las picaduras de avispas, cómo prevenirlas y los primeros auxilios es interesante si le gusta disfrutar del campo en primavera.

diureticos-naturales
Propiedades de los diuréticos naturales

Este artículo nos da información sobre las propiedades de los diuréticos naturales que podemos incorporar a la dieta y que nos ayudarán a eliminar líquidos.

agua-del-carmen
Agua del Carmen

Algunos preparados, como el agua del Carmen, continúan utilizándose ya que sus propiedades son muy beneficiosas en momentos de muchos nervios.

carbon-vegetal
Propiedades del carbón vegetal

Las propiedades del carbón vegetal empiezan a redescubrirse de nuevo ya que es un remedio muy barato y con un sinfín de propiedades para nuestra salud.

1182815
Plantas para Quemaduras

Saber como usar plantas para quemaduras nos puede ser de gran utilidad siempre y cuando dichas quemaduras solo afecten a una pequeña zona de nuestro cuerpo.

1104198
Remedios contra las picaduras de insectos

Conocer algunos remedios contra las picaduras de insectos es muy interesante pues pueden ser molestas y dolorosas, los remedios son sencillos y naturales.

72260624
Aceite de romero

El aceite de romero tiene propiedades realmente beneficios que, utilizándolo de la forma adecuada, pueden ayudarnos a calmar diferentes tipos de dolencias.

3979200
Esencia de Citronela para picaduras de bichos

La esencia de citronela es un remedio natural ideal para llevar en nuestro botiquín de viaje pues evita y calma la picadura de bichos como los mosquitos.

2879885
Árnica Montana

Árnica montana es el nombre de una planta que se viene usando desde muy antiguo como remedio natural para golpes, esguinces, moratones y contusiones.

3320556
Resaca o Cruda

Resaca o cruda definen el malestar que se siente tras abusar del alcohol y por suerte tenemos remedios naturales para tratar de conseguir alivio.