Las flores de Bach

Edward Bach desarrolló 38 remedios florales o Flores de Bach y en esta sección podrás aprender las propiedades de cada uno de estos remedios florales.

596155
Rescue Remedy o Remedio de Urgencia

La persona se encuentra invadida por una tensión que no puede asimilar. A veces proveniente de un traumatismo, accidente, una mala noticia, o pérdida afectiva.

560722
Agrimony – Agrimonia

La personalidad que responde a un patrón Agrimony – Agrimonia suele tener un carácter inquieto, bromista y enormemente social. Sin embargo suele ser un ser atormentado interiormente por angustias y temores de todo tipo.

1027318
Willow – Sauce

En el estado negativo Willow – Sauce la persona proyecta hacia afuera decepciones, rencor y resentimiento. En el interior de estas personas hay una profunda herida.

529455
Wild rose – Rosa silvestre

Las personas wild rose – rosa silvestre tienen una gran tristeza, son aburridas y están resignadas a una existencia monótona y gris que no quieren cambiar.

1814072
Wild Oat – Avena silvestre

Las personas que necesitan esta Wild Oat – Avena silvestre tienen grandes ideales y aptitudes y ambicionan hacer algo grande en la vida pero no saben qué.

343334
White Chestnut – Castaño Blanco

Este proceso mental ha sido comparado al hámster que da vueltas sin parar en la rueda de su jaula. Es una continua “cháchara mental”. Se describe la mente de estas personas como un “disco rayado”.

756289
Water Violet – Violeta de agua

Cuando se manifiesta el aspecto negativo de Water Violet – Violeta de Agua, la propia superioridad y autosuficiencia les lleva a adoptar una postura de orgullo.

570326
Walnut – Nogal

Las personas Walnut – Nogal tienen ideales y ambiciones claros y definidos pero en ocasiones están tentados de desviarse de sus propias ideas debido a otros.

422264
Vine – Vid

Las personas Vine – Vid son dominantes, autoritarios, capaces de despreciar los deseos y opiniones de los demás, esperando y exigiendo obediencia incondicional.

3248594
Chicory – Achicoria

Chicory – Achicoria necesita obtener atención afectiva de los demás y no duda en manipular en todos los aspectos, hasta el punto de llegar a provocarse una enfermedad.

1336465
Vervain – Verbena

Las personas para las que Vervain – Verbena está indicada son altruista y en su personalidad predomina el entusiasmo que ponen en todo lo que hacen.

853309
Sweet Chestnut – Castaño Dulce

Si pudiera definirse el estado de Sweet Chestnut – Castaño Dulce con dos palabras estas serían: ANGUSTIA EXTREMA, quien lo padece cree haber llegado al límite de la resistencia humana.