Esencias florales

La terapia con esencias florales nos puede ayudar a superar gran cantidad de problemas emocionales que sin duda nos ayudarán a recuperar también la salud.

confusion
Mint Bush

Mint Bush está indicada para momentos puntuales en los que la persona se siente muy confundida y perturbada por la vivencia de un montón de cosas caóticas y confusas que están ocurriendo.

perdon
Mountain devil

Mountain Devil está indicada en personas dominadas por fuertes sentimientos de rabia, odio, celos, envidia deseos de venganza dirigidos generalmente hacia personas cercanas.

ninyo-interior
Little Flanel Flower

Negación del “niño interior” en la personalidad. Adultos ceñudos y serios y niños excesivamente serios y con una responsabilidad que no es propia a su edad.

114975181
Kapok Bush

Personas con un alto grado de negatividad, que se desaniman fácilmente por una baja resistencia a la frustración, se declaran vencidas al menor obstáculo.

35631162
Kangaroo Paw

Personas con gran dificultad para integrarse socialmente, demasiado centradas en sí mismas que no perciben las necesidades ajenas y eso les lleva a parecer insensibles y torpes.

2883569
¿Cómo funcionan las esencias florales?

Nuestro muy querido amigo el doctor Santiago Rojas nos explica a fondo, en este artículo, cual es el funcionamiento de las esencias o elixires florales.

flores-de-bach
Propiedades de las flores de Bach

En este artículo veremos las propiedades de las Flores de Bach o sea los mecanismos que hacen de esta una de las terapias naturales más eficaces.

84520167
Jacaranda

Personas indecisas siempre dudando y que suelen empezar muchas cosas y no terminar ninguna ya que se aburren o se distraen con facilidad.

85604845
Illawarra Flame Tree

Abrumadora sensación de rechazo y exclusión; sentirse fuera de lugar y profundamente dañado con facilidad cuando se percibe rechazo ya sea real o imaginario.

84443080
Isopogon

Personas centradas en su vida intelectual y totalmente escindidas de su mundo afectivo. Incapaces de aprender de las experiencias pasadas.

111129466
Hibbertia

Personas muy rígidas consigo mismas, que acumulan conocimiento por la seguridad que eso les proporciona por tal de sentirse superiores a los demás.

84682340
Gymea Lily

Los rasgos caracterológicos de quienes necesitan esta flor son arrogancia y orgullo. Generalmente son personas con un carácter extrovertido y muy carismático.