Marinella Botello

Desde los 4 Años de edad, comparte con su madre, Marinela Ramírez, conocimientos relativos a la mente y el espíritu. Logra exitosamente la visualización del campo energético humano y de objetos con la identificación de  la presencia de dolencias físicas manifestadas en los campos áuricos de las personas y en consecuencia, limpieza y extracción de las mismas a nivel de estos cuerpos.

A los 14 años, recibe su primer Curso de Radiestesia y desde entonces, la utiliza en el campo de la Radiestesia clásica y de la sanación.

En este mismo proceso, entra en contacto con las cartas de Tarot,  leyéndolas con éxito desde los 15 años de edad. Así mismo,  practica la meditación en torno al I Ching.

En 1990 realiza su primer curso formal de Tarot y actualmente cumple funciones como docente en ese campo.

Investigadora entusiasta, desde los años 90 hasta la actualidad, en el tema de manejo de las energías y el uso de cristales para sanación y la Vara Atlante.

Practica meditación Zen, visualización creativa,  Tai Chi y Chi Kung.

También participó en círculos de lectura de Un Curso de Milagros y de La Novena Revelación con Cristina Stecca y Jazmín Zambrano.

Entre 2000 y 2012 participa en talleres de Programación Neurolingüística,  Mapa del Tesoro, Feng Shui, Quiromancia, Numerología, Terapia de Apoyo al Sanador.

En 2007 -2008 recibe los niveles I, II y III  de Reiki Usui Tibetano  (Arístides Molina M. R., y América Zamora M. R.) y el título de Terapeuta Floral (Lic. Miriam Coronado). También realiza I Nivel de Integración de la Energía Del Ser Humano (Silvia Arteaga).

En 2011, culmina el Nivel Avanzado en la Formación de Terapia Gestalt (Instituto Venezolano de Gestalt) y actualmente, está reuniendo los criterios para obtener la certificación de la Asociación Venezolana de Psicoterapia (AVEPSI).

En 2013 obtiene el Certificado Avanzado de TRE (Master Graciela Leattau) y el Título de Astróloga  (Ast. Ariadna Flores). Este mismo año, incursiona en el Tarot Egipcio y empieza la formación en Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares (Lic. Silvia Arteaga).

Experiencia laboral en el área holística (Escuela Superior de Tarot)

1993 – Colabora en la fundación de La Escuela Superior de Tarot.

 

Desde entonces:

Consulta el Tarot y otros oráculos como el de la Sibila y el I Ching como medio de orientación.

Utiliza el péndulo como medio de armonización de energías, sanación y liberación.

Aplica sanación mediante el uso de la Vara Atlante y terapia floral.

Apoya a pre-universitarios, universitarios y adultos mediante orientación psicoeducativa y Terapia Gestalt.

Ofrece talleres de Proyecto Pareja, amalgamando los conocimientos académicos como los de Nueva Era.

Dicta cursos de Radiestesia para Sanación y Liberación, Tarot de Orientación, Vara Atlante y de Limpieza y Protección Energética.

 

Otras Áreas de Interés:

Para mejorar su condición de salud en 1994 empieza a asistir a Gimnasios y a integrar el cuerpo, la mente y el espíritu con ejercicios físicos. En donde a través del Taebo (2002) conoce las Artes Marciales y en especial el Kick Boxing y Taekwondo WTF (2006) en cual ha obtenido el cinturón amarillo raya verde. A través  este arte marcial, meditó con los Poomses que están basados en el I Ching.

Contacta con Marinella Botello

Blog de Marinella Botello: http://www.escuelasuptarot.com

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Marinella Botello

El péndulo
Cuando necesitamos adquirir un péndulo es importantísimo tener en cuenta toda una serie de detalles para poder aprovechar al máximo sus posibilidades.
Cómo encontrar objetos y personas perdidas
La radiestesia nos puede ayudar a encontrar objetos o personas perdidas si sabemos aplicar la técnica y tenemos la práctica y sensibilidad necesaria.
Como usar el péndulo para contestar preguntas
Este artículo nos brinda una excelente oportunidad para saber como usar el péndulo para contestar preguntas así que vale la pena leerlo con atención.
Instrumentos de radiestesia
A lo largo de la historia y en diferentes culturas se han utilizado diferentes tipos de instrumentos de radiestesia para aumentar la percepción humana.
Tipos de radiestesia
Los diferentes tipos de radiestesia nos ayudarán en situaciones bien diferentes por lo que hemos de conocer a fondo la técnica, y el modo de aplicarla.
Marinella Botello
Psicopedagoga, Terapeuta Holística, Profesora de Radiestesia.

Ver todos sus artículos