María Jesús Marcos

Debido a mi entorno familiar, conozco la homeopatía y sales de Schüssler desde que era una niña y me han fascinado de siempre. He visto como personas podían recuperar su salud gracias a ellas.

Aunque mis estudios universitarios nada tienen que ver con el campo de la medicina, por mi trayectoria profesional estuve viviendo un tiempo en Alemania, allí acabé de convencerme de que las terapias que aquí llamamos “alternativas” pueden aportar mucho más de lo que a veces creemos.

Es indiscutible que cuando por prescripción facultativa es necesario un medicamento alopático hay que tomarlo. Pero entre tanto, con medicamentos más suaves como la homeopatía o sales de schüssler podemos ayudar a que las personas no enfermen o a que sus recaídas sean menores.

La tarea de la AEBS es informar y formar a cualquier persona interesada acerca de las sales, una terapia emergente muy beneficiosa para la salud. Respecto a mi trabajo, colaboro con la AEBS, soy articulista de varias revistas de salud, reviso y corrijo publicaciones y libros de Sales de Schüssler para poder ofrecer a todo aquel interesado información acerca de esta terapia.

Cualquier duda, quedamos a su entera disposición.

Contacta con María Jesús Marcos

Blog de María Jesús Marcos: http://www.salesdeschussler.com

Google+ Facebook

Artículos de María Jesús Marcos

María Jesús Marcos
Experto en Sales de Schüssler. Conocimientos de Flores de Bach, Homeopatía y Fitoterapia.
Propiedades del Natrium Phosphoricum
Las propiedades de la Sal de Schüssler Natrium phosphoricum son muy interesantes ya que ayudan a regular el metabolismo de nuestro organismo.
Magnesium Phosphoricum
Magnesium phosphoricum es una Sal de Schüssler con un gran efecto relajante muscular que la convierte en la sal de los músculos y los nervios.
Calcium Sulfuricum
El Calcium sulfuricum es una sal de Schüssler que tiene muchísimas aplicaciones, a nivel interno y externo, que os explicaremos a continuación.
Silicea, la sal de la belleza
La Silicea es una sal de Schüssler que, como ahora veremos, tiene unas indicaciones interesantísimas para la piel, uñas, cabello, huesos y tendones.
Natrium Chloratum
Natrium Chloratum es una Sal de Schüssler muy relacionada con el metabolismo de los líquidos del organismo, tanto su exceso como, sobre todo, su falta.

Ver todos sus artículos