María Castejón

Desde muy jovencita no encontraba el sentido de muchas cosas. Mi existencia, a veces, no me parecía interesante hasta que apareció en mi vida una mujer sabia, que me mostró las claves para el inicio de la expansión de la conciencia y la conexión con el todo.

Desde  entonces, mi meta fue crecer y ser feliz, ya que de otra forma, no podía ser ni estar.

En INEF de Barcelona, me inicié como Entrenadora de Gimnasia Rítmica Deportiva. Trabajando allí, durante 13 años preparando a jóvenes gimnastas.

Mi exceso de ejercicio físico debido a la danza clásica, Jazz y contemporánea, me provocó una condromalacia rotuliana por desgaste, que me impedía realizar mi trabajo eficientemente, debido al dolor articular. Investigando una solución alternativa y sana, descubrí la Naturopatía,  Acupuntura, Osteopatía… haciéndome Naturópata Acupuntora, aromaterapeuta y masajista osteópata, para ejercer durante 10 años más. Lanzándome de cabeza en este maravilloso cambio, “que por entonces, no me lo parecía”.

La escritura es algo sin lo cual me es difícil hacer todo lo demás. Participo como colaboradora en: elportalalternativo.com,  Femeníname.com, enbuenasmanos.com y en otros para revistas y cursos.

Edité un libro hace 3 años llamado “Filosofía del Alma” y otro va en camino, pero no tengo claro el título aún.

Participé con un capítulo entero en el libro de Josu Llorens Miralles “Después del 2012, nada será igual”

Actualmente, dirijo mi propio Centro de Turismo, inaugurado hace 14 años, llamado “EL Camino”.

Intento que sea ese remanso de paz y comunicación que expande el alma y se pueda respirar sin opresión.

En El Camino se imparten cursos de aromaterapia, coloquios, reuniones entre amigos, para profundizar hasta donde se puede… así como otras sorpresas que no se dicen.

Y de vez en cuando, viene algún conferenciante conocido, que tenga cosas importantes que decir para el ser humano.

Contacta con María Castejón

Blog de María Castejón: http://www.elcaminoturismorural.com

Google+

Artículos de María Castejón

Beneficios de la acupuntura
Los beneficios de la acupuntura para el organismo han sido demostrados en multitud de ocasiones y cada vez son más las personas que eligen esta terapia.
El orgullo
El orgullo, como todas la emociones, puede tener algún aspecto positivo pero es importante modularlo para que no nos creamos superiores a los demás.
María Castejón
Diplomada  por CENAC en Naturopatía  Acupuntura. Articulista en varios portales y revistas. Dirige el Centro de Turismo Rural “El Camino”.
Como conseguir la autosuperación
En este artículo veremos qué es la autosuperación o crecimiento personal y que factores nos ayudan y cuáles nos hacen más difícil conseguirlo.

Ver todos sus artículos