Maria Carme Balanza Puig

El tiempo me ha llevado a comprender que, para mí, la mejor opción es dedicarme a una labor que me permita crecer como persona a través de la ayuda que soy capaz de ofrecer a los demás.

Es por ello, y por mi experiencia personal, que actualmente me dedico al campo de la nutrición. Es mi trabajo, mi hobby y mi forma de ser útil a los demás.

A menudo, la ciencia, con sus numerosas especializaciones, nos hace olvidar que el ser humano es una unidad. El estudio de la nutrición nos lleva a reencontrarnos con esa unidad, con ese sistema en armonía para el cual comer bien, más que meter cualquier cosa en el estómago para matar el hambre, es regenerar el soporte vivo del que brotan todas nuestras ideas, decisiones, estados anímicos y recursos para superar las dificultades de la vida.

Se hace cada vez más urgente concienciar y educar a la sociedad actual sobre la importancia de la nutrición. Para ello es imprescindible contar con plataformas online como EBM, desde donde difundir conocimientos nutricionales útiles y prácticos para todos. Es en este ámbito donde deseo aportar mi granito de arena.

Contacta con Maria Carme Balanza Puig

Google+

Artículos de Maria Carme Balanza Puig

Maria Carme Balanza Puig
Estudiante 2º Curso Grado Superior Dietética (IFP. Roger de Llúria) y titulada en Entrenador personal de Fitness y aeróbic (FEDA).
Propiedades del hígado de bacalao
Las propiedades del hígado de bacalao viene avaladas por muchísimos estudios científicos y por la experiencia de muchos años de su uso habitual.

Ver todos sus artículos