Marcas complementarias

Marcas complementarias

Además de todas la líneas que ya hemos descrito en anteriores artículos, nuestras manos tienen muchas marcas complementarias, que ayudan en su estudio.

541453

Marcas muy diversas

Mira tus manos y notarás la presencia de algunas marcas, que voy a comentar a grandes rasgos: cuadrados, ramificaciones, rejas, estrellas, cruces, islas, puntos, triángulos, rascetas y algunos más.

Cada signo tiene un significado, que varia según el lugar en que se manifiesta, por lo tanto, ojo con su interpretación que puede dar lugar a confusión. Como siempre, os recomiendo no hacer juicios rápidos.

Sobrecarga de señales y ausencias

Quiero puntualizar el caso de las personas muy sensibles que acostumbran a tener las manos sobrecargadas de líneas, dibujos, señales etc., otras con marcas poco perceptibles, también hay ausencias, la carencia de las cuales no debe preocuparos, pero hay que tener muy en cuenta las que vamos a tratar porque ellas nos advierten de acontecimientos importantes.

  • Un cuadrado es signo de protección en cualquier lugar de la mano. Todo signo que puede resultar problemático, si está dentro de un cuadrado, esta negatividad perderá su influencia.
  • Las ramificaciones que han sido ya comentadas en artículos anteriores, en sentido ascendente, corresponden a esfuerzos para afirmar su personalidad y serenidad según el punto de la mano en que se encuentren. En sentido descendente todo serán dificultades.
  • Una reja está provocada por ansiedad o temor de haber cometido alguna acción negativa. En el recorrido de la línea de la vida, significa falta de concentración y escaso interés.
  • Estrella y Cruz son el símbolo del éxito en el trabajo y manifiestan síntomas de cambios imprevistos. Si atraviesan la línea de la vida, nos avisan de dificultades para alcanzar los objetivos, aunque tengan los medios de los cuales no se sentirán responsables.

Otras señales y su significado

  • Una isla indica síntomas de agotamiento, poca vitalidad y con la moral decaída producida por algún acontecimiento y que necesita un periodo de reflexión. Es conveniente tener en cuenta que si la isla es muy grande el poseedor de la misma tardará en remontar la situación, y ello le puede repercutir en su situación ambiental. Cuidado con esta marca en las diferentes zonas afectivas.
  • Un punto o varios puntos son síntomas de preocupación, más o menos graves según su coloración y generalmente desaparecen al mismo tiempo que el problema ya no existe.
  • Un triangulo si es claro y visible significa suerte y triunfo, señal de intuición y afición por lo secreto y misterioso.
  • Las rascetas, llamadas vulgarmente pulseras, son dos o tres líneas que rodean la muñeca, que pueden distinguirse doblando para dentro la mano. Si la primera forma un ligero arco, indica fuerza de voluntad, equilibrio y que la persona se preocupa por su salud. Si esta rasceta presente interrupciones, su poseedor será caprichoso, original e inclinado a los placeres.

Posiblemente no os he comentado todos los signos, algunos aparecerán en casos aislados, otros habrá que ignorarlos y unos terceros se escaparan astutamente de nuestra vista.

Ahí está la magia de la lectura de las manos, ahí está.



Valoración

picture-618.jpg
Mercedes Comas
Lectora de Manos.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »